El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

0%. Van a estar más preocupados en que no colen… Para mí se va a llenar de pintas queriendo saltar molinetes.

Cómo hiciste para retirar todas las entradas? Te entraron en la mochila?

4 Me gusta

Estuve como 10 minutos en la fila y el chabón ya me miraba con cara de :face_with_raised_eyebrow: y yo :nerd_face:, igual retiré unas 10 y después vinieron amigos que llevaron mi dni, la otra tarjeta con la que saqué (saqué con 3) y el QR como para que no me las lleve todas yo

Igual hablando en serio, las ubiqué todas entre amigos y familia, no me llevé ganancia pero me van a tener que tirar la goma hasta el 2035.

Ayer un tipo me ofreció 200 lucas por 2 entradas y casi me corto la pija.

Espero qeu disfruten porque parece que el método lo arreglaron. Contra Curazao en Santiago se va a poder pero solo hasta 4-6 entradas por link de fila, es decir, el primero que entre al link se las lleva…

9 Me gusta

Jajaja bien ahí y también que te ofreciste a compartirlo con nosotros.
Qué onda cuál es el método? Si o si necesitaste (vos u otro) que llegué a entrar hasta la parte de sacar entradas?

Silencio, habla nuestro héroe.

3 Me gusta

Biscay querido, nuevamente gracias… en cuanto a mi pasaste a ser mi idolo foristico.
Ayer tambien fui a retirar y en la boleteria cuando retiraba escuche a 2 personas distintas con 0 carpa preguntar si iba a poder ir con la entrada otra personas (con excusas muy verdes) y los de la boleteria decian que los que iban a pedir DNI son los de la policia, asi que seguramente sea como en los dias de partido, no creo que haya drama.
Yo tambien aproveche para ir al club y tuve la suerte de ligar foto con Armani y el Sicadios, este ultimo un crack, le pedi foto y le agradeci y todas las veces que me hablo me decia es un placer jajaj, es mas bueno

3 Me gusta

Sos Cra bisky

3 Me gusta

Ch de que se pongan a verificar uno por uno los QR? Voy andar por BS as esos días, arriesgo llevando una impresa en cartón?

1 me gusta

No es nada loco

Seguro estábamos en el mismo lugar entonces porque recuerdo eso mismo del Sicario jajaa un crack.

1 me gusta

La entrada con QR la tenes que pasar por el molinete para pasar, no es que se corta cartón a la antigua como antes

2 Me gusta

Ch de que liberen molinete?

Ch de que me reboten después de pasar todos los controles solo porque no pasa el QR?

2 Me gusta

Centenario va a ser una carnicería

Si quieren mandárse sin entrada van a pasar

3 Me gusta

Sivori alta?

No creo, porque seguro cierren puente labura. Y udaondo tiene los controles más ordenados.

Pero en Figueroa Alcorta si se arma marea de gente no tienen como frenarlos a los monos. o abren o muere gente aplastada contra los molinetes

1 me gusta

Si me cagan a palos te voy a buscar Mati (?

1 me gusta

Machacanazos vuelan siempre en este tipo de partidos amigo.

Si te muestro mis piernas parece que hice kick boxing toda la vida

3 Me gusta

Si un par de machacanazos no pasa nada, yo dije si me cagan a palos (?

1 me gusta

Cuando veas a alguno que se regala en instagram por mostrar el qr se lo sacas, a mi hermano de hecho le dijeron que tenga cuidado con subir fotos porque pueden clonarle las entradas

2 Me gusta

Hola muchachos cómo están?

Decidí hacerme socio… al fin no se me bugea en el paso del mail de activación y llegué hasta la parte en la que me pide garpar el mes de socio y los gastos administrativos… una vez que pago eso como sigue todo? Automáticamente ya voy a poder conseguir entradas? Cómo es el abono de tu lugar en el monumental? Cómo elijo sector? Eso me lo dan a elegir una vez que hago el pago de socio + gasto administrativo? El carnet lo tengo que buscar? Espero que puedan resolver alguna de mis dudas… muchas gracias

Una vez asociado vas a tener prioridad de comprá de entradas con descuento las cabeceras populares por estatuto son sin cargo para el socio, pero hoy día la sivori baja hoy popular está en su totalidad abonada…por lo tanto vas a tener posiblidad de conseguir centenario baja hoy también popular sin cargo si entras en los primeros minutos de venta de lo contrario populares sivori alta y cente alta te salen 2 Lucas siendo socio. Para acceder al TLM abono tenés que esperar a la nueva temporada.

3 Me gusta

Perfecto… ponele que me asocio mañana… cuando puedo sacar entrada para el domingo? Hay fechas y horario estipuladas para entrar a la página a sacarlas? Dónde puedo ver esos horarios? El carnet me va a tardar mucho en llegar?? Se puede acelerar ese proceso?? Mi idea es ya poder ir el domingo… gracias