El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Gente hay que respetar sector. Una cagada.

Está vacío ahora. Se entra como a las boleterías viejas pero las de las adelante. No en el medio como hasta hace no mucho

A la salida de boletería hay una periodista de C5N que se parte al medio.

Me quiso entrevistar pero le dije que mi señora pensaba que estaba cuidando a mi suegra

Piden comprobante impreso. DNI y tarjeta de credito

4 Me gusta

Capaz los datos estan en el QR

Podrá ir otra persona que no es titular a retirar?

Fue muy 1er día para mí. Me toco un viejo que labura hace un montón ahí. Me lo preguntó medio de compromiso y como tenía todo encima se lo di

Para mí si vas sin nada te la entregan igual. Más un día de popular. De última prueben llevando fotocopia

Ingresan todo a mano los datos. No creo que necesites ni llevar impreso el comprobante

Comprobante impreso? Un miedo pasarselo al del ciber el código y me lo afane

2 Me gusta

Con dictarle el codigo al de la ventanilla deberia ser suficiente. Ademas es lo que dice en los requisitos de retiro de entrada

Ya retiré, no tienen nombre pero si tienen el número de DNI de cada persona en la entrada

Tenias Belgrano? O retiraste de otra tribuna?

Pensé lo mismo jajaja. Tuviste que llevar el comprobante impreso al final?

1 me gusta

Retire 17.58 esta vacio

Lo llevé impreso (total para retirar necesitan presentar también mí DNI y la Tarjeta de la compra) y apenas llegué le di la hoja así que no sé si me lo iban a pedir impreso o no.

Tenía San Martín

2 Me gusta

Sabes que creo que saqué con eso! No recuerdo bien ya pero creo que si.

Llegué 7:40 y la fila terminaba en el ingreso a la Belgrano. Avanza rápido igual. Recién me estoy yendo

1 me gusta

Piden comprobantes impresos? Es una paja ir a sacar copias

No. Podés mostrar desde el celu si querés. Yo lo llevé impreso y el de al lado mío le pasó el celu al de la caja y lo escanea desde ahí

1 me gusta

Recién fui. No hay ni el loro

2 Me gusta

Que te piden? Lo lei. Pero no quiero comerme un chasco

Tarjeta DNI y comprobante. Puede ser impreso o con el celu

DNI solamente del que compró

1 me gusta

Corta. Gracias…

1 me gusta

Retiré tempranito ayer (11 am) y me qeudé en el club para ver a los jugadores que venían a concentrar. Es increíble que los históricos sean los más copados para venir a sacarse fotos y que los soretes de de la Cruz, Barco y Borja sean los únicos que pasaron de largo haciéndose los boludos.
Párrafo aparte, Enzo Díaz es un tipazo, una onda como nadie, al nivel de Zuculini, pero este último ya se sabe que es copado con la gente. Igual está perfecto, ellos se deben a nosotros

Sobre el tema entradas, que % de chances hay de que te pidan que coincida el DNI con el que está en la entrada?

7 Me gusta