El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

No recuerdo la de 2015. Como fue?

@BiscayEraElDTEn2018 te amo.

1 me gusta

Tengo una de mi suegro que no sabe si puede venir, entre hoy y mañana me confirma.

Consulta… capaz saco para el 2do partido, la entrada la puede retirar otra persona?

van sin nombre??? que hermosa reventa se viene!

5 Me gusta

Ponen ese precio al principio y llegando la fecha la bajan a la mitad o menos. La verdad tengas la plata o no sos tremendo idiota si pagas eso.

2 Me gusta

Alguno fue a retirar? Estoy por salir

A los 15 minutos que arranco la venta contra Tigres la página andaba peor que nunca. Parecía una foto que clickeabas

Cómo 10 minutos después sale Donofrio a decir en tyc que está todo agotado. Que fue increíble la venta de las tribunas etc etc.

A.las 2 horas cayó un link del cielo con la página antes de que la tirarán abajo y había ubicaciones de todos lados pero solamente se podía pagar con American

2 Me gusta

Una de las tardes mas gloriosas de este mítico foro, creo que saqué una cente alta a las 16:00 , estando en la compu desde las 9 am.

3 Me gusta

Uf la de afanos que va a haber en las inmediaciones de la cancha, en la final de 2018 contra la bosta tenías que ir mirando para todos lados porque estaba lleno re ladris la zona (y eso que tenían nombre las entradas)

Te pidieron la tarjeta de la compra?

1 me gusta

Yo estaba casi llorando ya en la oficina cuando pude entrar. (Cuando estaba el rumor estaba en la estación a como 6 cuadras)

Saque con la tarjeta de mi jefe que encima era griego

Mañana retiro yo, la vi en twitter esta foto.

Yo estoy yendo. Después cuento que onda. Calculo que es como toda la vida y les chupa un huevo que día te toca retirar

¿Alguien sabe si teniendo tlm en la popular se puede comprar una platea ?

Yo por las dudas tambien voy mañana que es el “dia que corresponde”. Espero no perder mucho tiempo. Despues los que puedan metanse en el club un rato y no vayan con ropa de la seleccion para no regalarse tanto por si hay chorizos en las inmediaciones

2 Me gusta

No, si tenes TLM no te deja comprar ninguna entrada a tu nombre.

1 me gusta

Son unos hijos de puta, para que hacen poner nombre y dni al comprar si despues viene sin nombre

1 me gusta

Arriesguense hoy chicos. Saben lo que van a ser mañana 10k queriendo sacar todos por qué es “el día”

Avisa si podes!

Igual hoy no puedo porque salgo 17:30 de laburar. Pero si mañana veo que está complicado iré el Lunes o Martes

Yo saque por esa hora tambien, voy a pasar link y entro para ver si funca ya aparecia todo agotado… Bien de pedo saque

1 me gusta