El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Por eso. Mi idea es comprar dos Belgrano o San Martín. Pero el sistema solo me permite 1

Si liberas no podés comprar. Es otra de las lindas estafas del abono

3 Me gusta

La única chance es que agarres a un 3ro de confianza, esa persona compré una belgrano, y cambien los carnets… Pasan los controles de udaondo juntos, y vos te vas con tu amigo a la belgrano con el carnet del otro pibe y ese pasa a la sivori …

No sé si me explico je

1 me gusta

Si a alguno le sirve…

Lo que quedo de las butacas en todo caso. Las venden “sanas” aunque sea??

Nunca fui a buscar mi piedrita de la pista de atletismo jaja y eso que era gratis

Te hago otra consulta,hasta cuántas entradas con una misma cuenta y en 1 sola compra te deja sacar autoentrada?

No te quiero mentir pero creo que por cuenta eran 5 entradas, pero es un re bardo si no queda popular y te llega a tocar sacar platea para vos y tus amigos por que es por asiento y capaz elegis todos los 5 asientos juntos y capaz uno de esos asientos ya lo compro otro usuario y no lo cargo la pagina todavía y te salta error y tenes poco tiempo para ir eligiendo otro asiento que este desocupado, te soy sincero esa pagina es una mierda para comprar asi de muchas entradas. Por eso te recomiendo varias cuentas conectadas a la página y a la suerte que le toque cada uno.

1 me gusta

y pero si compramos cada uno no corremos el riesgo de que uno quede afuera? somos 3, si nos jugamos a sacar cada uno su entrada y uno no consigue estamos al horno,porque pensamos divivir los gastos del viaje,estamos a 600 km del Monu

Entonces el que pueda entrar que no busque un asiento al lado del otro.
Que vaya seleccionando aleatorio y que lo haga rapido.
Si salta error que lo vuelva marcar e intente en otro (por que si no volves a tocar te queda seleccionado ese asiento que te da error).
Asi hasta que no aparezca error.

1 me gusta

Eso de asiento aleatorio solo en popular no? Porque si hiciéramos esa en platea quedamos todos separados si sacamos asientos en cualquier lugar

A la popular pueden ir todos juntos, el tema son las plateas con asientos enumerados (san martin y belgrano medias bajas) es muy difícil conseguir asientos juntos (a no ser que sean de los primeros en la fila).

y las altas y medias estaran numeradas tambien?

Nono pero a la hora de comprar aparecen los asientos y ahi es el tema, tenes que ir eligiendo y que no aparezca error, despues no hay problema en la cancha se van sentando a medida que llega la gente

1 me gusta

Una vuelta estaba haciendo la fila en la boleteria para sacar entradas, y la mina de adelante sacó 2 populares. Resulta que las miró y le pidió al vago si le podía cambiar los asientos porque iba a ir con el novio KJJJJJJJJJJJJ se le cago de risa el chanta

5 Me gusta

Dale gato de mierda esa historia te la conté yo bigote de leche

2 Me gusta

te re cabio mamasa

Me avisaron por whatsapp porque estaba trabajando y no llegué. Igual voy(?

Cheto vení a tomarte un vinito

Es rico!! Vas a comer muy bien

1 me gusta

Voy cuando salgo de trabajar así que imposible una previa (creo)

1 me gusta