se puede hacer ahora el cambio de sivori baja a san martin alta?
No tenes que esperar a julio/agosto
a mi esta tribunita nueva me parece una poronga total… hasta ahora no vi ningun partido bien y es imposible manejarse ahi, estoy para ahorrar un morlaco y irme a la sivori alta de vuelta
Gente una consulta, no se si alguno de aca pidio la reimpresion del carnet:
Mi carnet esta en las últimas (esta todo descolorido) y estaba pensando en pedir la reposicion por riverid, me llegara antes del partido con union? (seria para el 2 de abril osea dentro de 21 días)
No me gusta un carajo amigo, un carajo. No hay lugar para una mierda, y estábamos re contra a costumbrados a la visual de la Sívori alta
Nooooi
Capaz que si. pero de ultima podes configurar para que ese partido puedas entrar con DNI… si no llegan a imprimir el carnet rapido
A mi me tardó mas de una semana y media seguro pero creo que llegás. Son una cagada, a todos mis conocidos (inclusive a mi) nos pasó lo mismo.
Una pregunta amigos. Hoy se confirmó que las entradas para el partido de Argentina salen por Deportick, la misma página de la cual se compraban las entradas para el partido contra Banfield.
Alguno que haya ido recuerda cómo era el tema de la fila virtual? Era dentro de la misma página? Redirigía a otra?
Al partido con Banfield? yo fui y saqué por Deportick, no tuve drama pero porque se vendió muy tranqui los primeros días que teníamos prioridad los socios y Somos River, en 5 minutos saqué, entrando primero con River ID, que te daba un código numérico y el link que te llevaba de una a Deportick, ahí ibas eligiendo y pasando hasta el final, que te pedía hacerte una cuenta (adelantate y andá haciéndote una cuenta ahí, cosa de que entres con la sesión iniciada y ganás tiempo y lugares, porque para la selección dudo que sea tranqui, va a estar explotado de gente queriendo sacar) y después se confirmaba la compra (en ese caso fue 1 por persona, pudiendo pagar con crédito, débito y hasta mercadopago), te mandaban el mail y listo
Pero en sí, yo entré un día a la noche y no había fila virtual, eso sí, te daban 5 minutos nomás para poner los datos de la tarjeta y tuyos, sino tenías que empezar de vuelta, ojo con eso porque ahora con la selección, te llegas a quedar sin tiempo y te patean hasta el principio y fuiste
Consultaa, los SR que ubicación pudieron llegar a comprar en estas 3 fechas??
La verdad que es una garcha, culo en la mano que si se pone alguien adelante ya te arruina el partido y ni hablemos que el arco que esta mas lejos es imposible entender que pasa, la visual al ras del piso es una cagada de por si, ni hablar si encima tenes los escalones de mierda que nos hicieron. La proxima renovacion rumbeo para las altas, las ganas por lo menos me las saque.
Cente alta los pibes, pero muy difícil…anda.pensando en una lateral alta con suerte
San Martín Alta y Belgrano Alta.
quiero cambiarme ya a la san martin alta.
Hay chances?
Solo cente alta, una garcha a diferencia del año pasado que consegui todo siv, ahora ni figura, era de esperarse
Quiero dar de baja somos river, me di de alta para ver un partido random en 2018 y no fui mas a la cancha. Me loguee, mi usuario no existia mas, me creó uno nuevo pero que no tiene asociada la tarjeta (que me sigue cobrando todos los meses). Llamé mil veces por telefono, pero lo unico que consigo es escuchar el himno de river en un loop infinito. Que hago? Voy al club?
Hoy Yarroch dijo que para los que quieran ir al Monumental para el partido de la selección, vayan haciéndose cuenta en Deportick, para que cuando larguen las entradas, si colapsa todo, ya tengan ese paso ya hecho @P1NK_FL0YD
graciass A $4500?
gracias a $2500?