El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Con la fiebre mundialista que hay…? Jaja va a ir hasta mi tía que no sabe si si juega Argentina o Rasing

3 Me gusta

Las venden por autoentrada siempre arranca una prefila a las 11 y la venta a las 12, Asi que si entras a la prefila a las 11 o entras a las 11y55 es lo mismo por que despues el numero de fila es al azar.

Cuando sale la venta a las 12 con mis amigos ya estamos conectamos desde el celu, pc, tablet, con nuestras cuentas (ejemplo: mi amigo abre su cuenta en la pc, tablet y celu. Yo estoy con mi cuenta con pc y celu y asi todos). Usamos varios dispositivos por que la cuenta en el celu aparece con el numero de fila 45700, el de la pc el 79400 y asi sucesivamente.

En mi caso nunca llegue a estar cerca lo mas cerca que me toco fue el 60 000, un amigo llego al 5000 y pudo comprar, cuando me toco a mi ya estaba todo vendido. (fue para los partidos de eliminatorias del mundial con bolivia y peru.)

Es cuestion de suerte en esa pagina de mierda o de algun truco que no estoy al tanto jajajaja.

2 Me gusta

muy buena data la que me tiras,che y cuando estas en el nunero de fila,tenes que ir actualizando la pagina,o es automatico?

En la prefila no hay problema, pero ya cuando tenes el numero de fila no toques nada que se actualiza solo, el pelotudo de mi amigo la actualizo y lo llevo al final de la fila.

2 Me gusta

claro,eso preguntaba,ese dato es clave, uno se impacienta muchas veces actualiza por que piensa que se colgo la pagina

1 me gusta

Alguien que haya comprado el abono en 6 cuotas para hacerle una consulta?

Llegó? Mm

A sacar belgrano ultra baja (?)

1 me gusta

Listoo ya ta esa centenario alta, banda que no voy ahi. no sera la sivori peeeero

4 Me gusta

Metemos previa. Si te queres sumar… Tenemos mitad sivori baja y mitad centenario baja… asique un grupito entramos x quintero

2 Me gusta

ya esta todo agotado. Solamente queda san martin baja. 12 luquitas

Si amigo, arreglamos

1 me gusta

Entré 10.15 y tuve que esperar en fila como 20 min. Cuando me tocó ya no había sivori ni centenario, tampoco las laterales altas. Que pajaaa
Estoy pensando pasarme de sr a socio para ver si puedo pegar algo.
Hasta el año pasado siendo sr se podía conseguir popular

1 me gusta

Igual entraste muy tarde.

Si…estaba laburando y se me pasó. De igual manera es una locura que por 15 min ya no consigas nada.

Salieron a la venta las butacas

110.000$

Se puede ser tan hijo de puta?

4 Me gusta

No eran 85?
Y por dónde?

Riverid

Consulta: yo tengo TLM en la Sivori Baja y tengo un amigo con Somos river sin TLM en el mismo grupo de cancha. De la forma que están vendiendo ahora es imposible poder acceder los dos juntos a una tribuna lateral???
Porque cuando quise comprar entrada hoy solo me dejaba 1 sola… Hasta liberé mi lugar en la cancha para ver si me permitía dos, pero no…

Somos River casi no consigue Centenario Baja, Sívori Baja directamente no se vende ni a socios.