El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

A SR le esta quedando Cente alta y las plateas para campeonato, fijate… Creo q la cente alta esta menos de 3k

2 Me gusta

uh gracias loco , a la centenario fui una banda por mas que no sea mi tribuna favorita , gracias por la data !

1 me gusta

Hasta 10.20 hubo cente baja…después no se… Un amigo saco a esa hora. Sivori no hubo directamente hoy tampoco…

1 me gusta

de nada millo mañana a las 10 salen para SR

1 me gusta

Joyaaa , voy a ver si consigoo

1 me gusta

Evidentemente algo hicieron con el sector Sivori baja. O abonaron todo ese sector, o bien se guardan esas entraditas para revender. Vaya uno a saber.

La sobrevendieron la primer fecha y salto la ficha…

Igual, en teoría iban a dejar lugares sin abonar… Pero son opas

Saben que se mete gente. Y ahora es un sector de mierda para que se colapse esa zona.

Van a dejar siempre un % sin vender

1 me gusta

Mayormente programadores tambien hacks de las redes liman los links y tienen acceso antes que los normales. Asi que hay que buscar uno. Aunque son reservados xq pueden ser denunciados.

3 Me gusta

Vergüenza total que el club avise media hora antes. Ladrones.

2 Me gusta

El renacimiento del truquito?

1 me gusta

Terminé sacando Sívori Alta, calculo que todavía debe haber. Pero me quedé con las ganas de ir a la Baja para ver que tal.

chicos nada que ver la pregunta pero calculo que me pueden ayudar, cuando lancen las entradas para la Seleccion en el Monumental,cual es normalmente el horario que empiezan a vender? es despues de las 00 hs,o es a la mañana? no tengo idea porque nunca fui a ver a la Seleccion,yo para organizarme con el laburo

1 me gusta

Casi siempre es al mediodía

1 me gusta

mediodia a que hora mas o menos? porque seguro este laburando, con el celular llegare a sacar? o es por PC si o si?

Nadie va a sacar. Va a colapsar todo y pasados 5 minutos no va a quedar nada y Ups mágicamente nadie pudo sacar

1 me gusta

no me la bajes asi jaja

1 me gusta

Me dijeron q vos sos el sensei, asi q vas a conseguir??
Na, mentira,plateas hay siempre. Quizas ahora.hay mas.demanda,pero algo creeria q va a haber.

podre conseguir via celular? porque via PC si es en horario del mediodia me va a ser imposible porque estoy laburando

Yo un par de veces,c el celular consegui plateas. No saqué.nunca, solo entraba para ver q onda.
Hasta c uruguay y brazil.
Solo saqué una vez c venezuela.
Si c celular.
Pero no se.esta vez. Ojala q.si.

1 me gusta