El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Si me lo cruzo a brito, les paso sus dudas y quejas.

3 Me gusta

A quien me cruzo en la centenario baja?

Qué quedó?

Sivori Alta me parece que hay todavia

2 Me gusta

Dudo que quede para mañ

si la cobra 2 lucas para un partido choto contra godoy cruz no me quiero imaginar en los partidos de copa… vamos a estar hablando de 3.500 / 4.000 una popular en RIVER?

2 Me gusta

Va a quedar cente alta y laterales

1 me gusta

A mí, millo.

1 me gusta

Firmo

Vas @LokRiver14 ?

Que hijos de puta, 30 minutos antes avisaron que salían a la venta. Como nos cagan con Sívori Baja. Sacaré Alta que todavía hay. Que dirigencia de mierda.

3 Me gusta

Encima nos cobran 2 lucas como si fuese platea

2 Me gusta

Es una locura como nos vienen cagando hace rato. Ni una para el socio!

3 Me gusta

Cómo no van a pagar 2000 para ver a Enzo Díaz de 6 y Elías Gómez? Ustedes no aman al club como si lo hace el sector kosher

2 Me gusta

Esta es espectacular jajajaja avisan el mismo dia faltando 30 min. Son unas lacras.

2 Me gusta

Tenia ganas de ir pero se me complica con la guita , capaz que vaya contra Union.

Qué onda, los que entraron primeros, había tmb sívori baja y centenario baja o siempre fueron las que hay que pagar las disponibles?

Yo entré tipo y 15 ybya no habia.
Por suerte consegui hospytalyty.

3 Me gusta

mi amigo que voy a la cancha siempre con el me dice que yo recien voy a poder ir nomas los partidos de libertadores de fase de grupos (tengo SOMOS RIVER)
para campeonato es verdad que no consigo ni a palos no? no voy al monu desde que salimos campeones de la liga…(estuve con problemas de salud que no me permitian ir a la cancha)

ah listo vos tenes un viaje negro, nos vemos con Unión entonces

1 me gusta