Si me lo cruzo a brito, les paso sus dudas y quejas.
A quien me cruzo en la centenario baja?
Qué quedó?
Sivori Alta me parece que hay todavia
Dudo que quede para mañ
si la cobra 2 lucas para un partido choto contra godoy cruz no me quiero imaginar en los partidos de copa… vamos a estar hablando de 3.500 / 4.000 una popular en RIVER?
Va a quedar cente alta y laterales
A mí, millo.
Firmo
Vas @LokRiver14 ?
Que hijos de puta, 30 minutos antes avisaron que salían a la venta. Como nos cagan con Sívori Baja. Sacaré Alta que todavía hay. Que dirigencia de mierda.
Encima nos cobran 2 lucas como si fuese platea
Es una locura como nos vienen cagando hace rato. Ni una para el socio!
Cómo no van a pagar 2000 para ver a Enzo Díaz de 6 y Elías Gómez? Ustedes no aman al club como si lo hace el sector kosher
Esta es espectacular jajajaja avisan el mismo dia faltando 30 min. Son unas lacras.
Tenia ganas de ir pero se me complica con la guita , capaz que vaya contra Union.
Qué onda, los que entraron primeros, había tmb sívori baja y centenario baja o siempre fueron las que hay que pagar las disponibles?
Yo entré tipo y 15 ybya no habia.
Por suerte consegui hospytalyty.
mi amigo que voy a la cancha siempre con el me dice que yo recien voy a poder ir nomas los partidos de libertadores de fase de grupos (tengo SOMOS RIVER)
para campeonato es verdad que no consigo ni a palos no? no voy al monu desde que salimos campeones de la liga…(estuve con problemas de salud que no me permitian ir a la cancha)
ah listo vos tenes un viaje negro, nos vemos con Unión entonces