Hajaja lo peor es que caí 18:50 a la cancha. Nunca más sobre la hora. Capaz compartí con alguien de acá ese lugar jaja
ah vos eras la que estaba colgada del arbol gritando “dejen pasar loco ando re zarpada”?
Jajajaja, ojalá poder trepar un árbol.
Yo fui con playera roja jaja. No la entré al estacionamiento del club igual. La até en Udaondo al lado de todas las motos
no no, una gris con verde tengo
KHEEEEE JAJAJAJAJJAJA pará pará. Ibas por la ciclovía de libertador?
Seeeeeeee, con la tricolor de 1999 puesta, y lentes de sol jajajaja
jajajaja me mueroooo. Bueno la próxima te freno(?
Supuestamente es 3 veces gratis y el resto pagando un recargo. En concepto de que es el recargo vaya a saber dios. Hay que seguir facturando para traer falopa cara y de la mala
Igual durmieron esta vuelta
Un partido en la primer quincena quizas zafas ahora a fin de mes no hay chance
Antes no se si era hasta el 10 del mes que podias entrar. Pero los molinetes casi nunca salia que debes. Solo verificaban que seas socio o que tengas abono segun la epoca
@Giga fichando ciclistas jajaja estas yendo a la baja?
Yo presté el carnet en ambos partidos y ni un drama. Eso si, estoy pagando la cuota al pedo hace como 5 meses.
Consulta, se sabe quien manejará la venta de entradas para el partido de Argentina vs. Panama?
La maneja River o alguna empresa como Ticketek?
Espero que no pase eso de que ponen a la venta las entradas, nadie puede entrar a comprar porque colapsa la pagina y despues cuando refrescas aparece “entradas agotadas”, pero resulta que despues revenden las entradas a 100 mil pesos cada una, sabiendo que los hijos de puta como Tinelli o los famosos de Nordelta te compran 100 entradas de una, pagando lo que sea.
Decian que autoentradas.com.
Me llamó la atención y pensé que podía ser algún forista jajaja. No amiguito, si voy a la baja fallezco.
El forro de la playera roja soy yo jajaja.
La verdad que sí, en mi caso pensé que tenía pagado febrero, cómo entre sin problema contra Argentinos ni se me cruzó por la cabeza.
Pero yendo a la alta también fallecias jajaj
Pero de otra forma(? Jajajaja
Ahora todos iban en playera roja(?
Habran otras seguramente, pero hecha mierda como la mia no creo que haya en todo CABA jaja.