El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Por eso los pibes vamos a ir a colar. Falta un mes pero el que se quiera sumar… vamos a saltar al club por algun lado

3 Me gusta

Recien entro al foro porque estuve a mil, gracias muchachos por la info de cada uno. El mismo dia que llegue hice la reimpresión y hoy me acaba de llegar! Entre a RiverId y no me sale nada de suspensión por el momento vere cuando se actualice

3 Me gusta

Al final el loquito ese q iba c la entrada de la hija para.la señora?
Cono se llamaba?
Pudo entrar?

1 me gusta

Si pudo :ok_hand:

2 Me gusta

Quien era?
Q cuente como le fue

@once14

2 Me gusta

Ese mismo.
@once14
Y amigo?
Como fue la historia?
Contá…

Hola queria preguntarles cuando es la próxima renovación de TLM desde ya muchas gracias espero respuesta.

Finales de julio, principio de agosto.

A alguien le cargaron en el riverid con arsenal ?

Todavía solo tengo contra argentinos :sweat_smile::sweat_smile:

Bieenn pude entrar lo más bien! Gracias por las recomendaciones!
La cosa fue así: yo tenía entrada con DNI y mi nena (menor) con entrada física (la que no tenía entrada era mi mujer). Entonces yo pase tranqui con DNI y mi mujer con la nena a upa (como si la entrada física era de ella).
Yo estuve averiguando y creo que los menores SR pagan, así que técnicamente tendría que haber tenido una entrada mas…
Pero bueno pasamos que es lo más importante.

3 Me gusta

Brito Mastercard

Idem, aun no cargaron nada. Se ve que se toman su tiempo los muchachos.

1 me gusta

Serían tan amables de mencionarme cuando se sepa que venden las entradas? Gracias(?

2 Me gusta

Zi

1 me gusta

Sii porfa no cuelguen :pray:

1 me gusta

Como es eso de que se pueda entrar solo con el DNI? Nunca lo escuché

En River ID podés elegir entrar con el DNI. Se te bloquea la entrada en el Carnet x ese partido y “se te carga” en el DNI. Solo 3 x año, las otras veces tenés que abonar un recargo…

1 me gusta

Ahi cargo

1 me gusta