El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Seguramente sí

Le expliqué eso mismo por privado.

1 me gusta

Primera vez que ingreso por alcorta podes entrar con un jupiter y no te revisan no hay cacheos

2 Me gusta

Le di el carnet a mi amigo ya que otro me dio su carnet para cambiar de tribuna, yo entre lo mas bien, pero a mi amigo le secuestraron mi carnet, llegué a casa e hice la reimpresion del mismo, mañana tendré que llamar e inventar que extravie mi billetera con mis pertenecias para que no me garquen?

1 me gusta

Prestar el carnet para esta dirigencia es como entrar con 2 ak47 cruzadas al pecho. Nos dirigen y quieren decir como ir a la cancha los forros que jamas pisaron una.

9 Me gusta

Quizas denunciando en la policia zafes pero habia sancion por prestar el carnet este campeonato supuestamente

Mas ilegal es el aumento de todos los meses poniendo un equipo falopa en la cancha pero bueno, para esta dirigencia todo es contra el socio

2 Me gusta

Al final salió bien la de decir q pasaba con dni, la mejor manera para prestar el carnet

5 Me gusta

Como es eso??

RiverID te da la opción de pasar con DNI o con CARNET.
Vos vas con tu DNI y con el carnet prestado, cuando te cachean vas con el dni en la mano, si te piden las dos cosas le tenes que decir que pasas con el documento. Después en el molinete apoyas el carnet porque nadie te lo mira ahí

1 me gusta

Qué cagada, le pasó aun amigo ele torneo pasado

Contra AAAJ no pude ir, y le presté a un amigo, pero le di tanto mi carnet como mi dni

Para que vean que coincidan, ni somos parecidos ni nada, pero se fijan en eso los gorreados

es buena es que dice ciudadela tmb, no la tenía

3 Me gusta

Ayer fui en bici(primera vez) super comodo entras de toque. Lo malo fue que sali a udaondo x la siv baja y despues no me dejaban volver a entrar al club los putos, me hicieron ir hasta alcorta, tuve que decirle a uno de los que tienen handy que se copo abrio la valla y pude pasar al estacionamiento, perdi como media hora pero bue, me paso x mogolico.

5 Me gusta

No quiero ser ortiva amigo pero cagaste. Te comes la suspensión casi seguro.

Tampoco quiero sonar mala leche pero decile a tu amigo que dice Mati125 que es un verde. No le podés entrar nunca el carnet al chabón…

1 me gusta

El problema es únicamente cuando se apoya en el molinete un carnet sin entrada habilitada para el evento.
A mi me suspendieron 6 meses el año pasado (literalmente todo el año porque por el mundial el calendario era hasta Octubre) por apoyar mi carnet en el molinete un partido en el que elegí pago con RAPIPAGO/PAGOFACIL, y pensé que estaba habilitado por haber elegido tarjeta.

En resumen, si no apoyaste el carnet en el molinete zafaste. Si apoyaste el carnet no tenes posibilidad de zafar

Playera roja?

1 me gusta

1 mes de suspensión supuestamente. Igual es un solo partido el 12 de marzo.

Si apoyas el carnet esta ok. Pero un compañero de cancha mío apoyo el dni y en la semana le llego un mail de que podes pasar un maximo de 3 veces solo con dni en todo el semestre.

Ahí esta el truco jaja al policía le decis q pasas con dni y despues en el molinete apoyas el carnet

1 me gusta

Yo apoyé carnet y decía “debe cuota” :joy: casi me mato porque no había wifi ni conexión a internet en la entrada.

Justo estábamos hablando de eso acá, cantidad de gente había tratando de pagar ahí en el molinete pero es imposible agarrar señal de internet.

1 me gusta

Bien jugado jeje. Estate atento porque cada vez le encuentran la vuelta para romper mas las bolas.

1 me gusta