El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

A el, todas las entradas se cargan al TLM. SALVO las plateas abonadas que son transferibles.

2 Me gusta

Te tiene que llegar un email de andreani avisandote. El boton de “ya lo recibi” figura apenas se registra el pago, pero eso no quiere decir que ya esté en la sucursal. A mi me tardó 3 semanas en llegar a sucursal

1 me gusta

A mi novia le saqué para varios partidos del 2021 y 2022 incluyendo Vélez por copa y Tigre? en la eliminatoria del torneo. Sivori y Centenario Baja en ese momento pero porque quería yo.

Si. El año pasado. Ahora está imposible.

1 me gusta

Si liberas tu lugar pero despues queres ir, se puede “cancelar”?

No :no_mouth:

1 me gusta

no, una vez que liberaste, incluso te preguntan “estas seguro?”, tu lugar sale a la venta, se supone, por ende no se podria volver a ocuparlo, tenes hasta 48 o 72hs antes del partido, sino toman que vas y si no lo haces ahi corre faltazo

1 me gusta

Buenasss
Tengo 2 consultas:
Menores de 4 pagan? Porque tengo somos River y saqué para mi y mi hija( la tengo como menor a cargo) pero la idea es ir con mi mujer también (ella no tiene river ID). No se si joden mucho con eso…

A cococho…

3 Me gusta

No se entiende el planteo.
Queres pasae c tu jermu? Sin entrada?
Si es asi, no pasa ni en pedo.
Hasta menores de 7 no pagan.

A la jermu a cococho?
Cuanto dura?,media cuadra, no mas

2 Me gusta

Es asi, yo tengo usuario SR y mi hija esta conmigo como menor a cargo en SR, pero ella tiene 3 años.
Entonces yo saque dos entradas y cuando me pide asignar nombres se la asigne a mi hija (mi mujer no tiene usuario ni nada). Mi pregunta es: como mi hija es menor (e imagino que puede pasar gratis), puede pasar mi mujer con esa entrada? o porque esta asociada a mi nena no puede?

Te cobraron la entrada de tu hija? Si es asi tendrias que reclamar por que creo que no tendrian que cobrarle, y sí queres hacer el intento tendrias que ir muy sobre la hora del partido por que en estos tiempos están muy en ortivas.

Perdon me equivoque me parece que pagan los menores de 7 de somos river. Los socios menores de 7 no pagan, entran con carnet al día.

2 Me gusta

Vas medio jugado,si.te.piden coincidir los datos te van a hacer quilombo.
Pero si vas medio sobre.la hora, y mas en familia,no creo q te hagan bardo.
Y si eso.pasa,le.explicas la situacion. yo creo q pasas.

1 me gusta

Igual si ahora esta la opción de ingresar con DNI a algunos partidos. En ese caso si lo paran, puede decir que selecciono la opción del DNI, que no tiene el carnet y nunca lo muestra el carnet. Va pasando con el dni todos los controles y en los molinetes apoya el carnet. Se podría hacer eso o me equivoco?

1 me gusta

El DNI se apoya en un molinete especial.

1 me gusta

me voy a mandar asi a ver que onda, imposible ya comprar una entrada más (ademas de hacer usuario nuevo, cargar datos etc)

Pero no habla de eso, cuando el de tech te pide carnet y dni le decis q pasas con dni, despues cuando llega el molinete ahi apoyas el carnet, es el mismo molinete pero es un lector que esta al costado… apoyas el carnet y chau. Yo voy a hacer eso con mi viejo el domingo, va con carnet prestado

4 Me gusta

y los menores no hace falta q pasen el carnet por molinete?