El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Cual es el precio de las entradas para socios? Y que otros beneficios me da? Ademas de hacer actividades en el club… estoy pensando en hacerme socio para ir los partidos de fin de semana y quiero saber

Teóricamente era casi la misma capacidad con la baja/inferior.Habrán vendidos más abonos?

Hay gente que paga 14 lucas para ver a herrera?

2 Me gusta

Debiendo febrero paso el domingo?

Sin dudas.

Para mi hacerse socio hoy en día si no usas el club y no pensás sacar TLM no vale la pena ya que no te dejan hacerte socio simple.

1 me gusta

A mí también gatos

1 me gusta

Algún socio sin TLM consiguió Sívori Baja o Centenario Baja? Cuantas habrá disponibles sin abonar?

La Centenario Media me figura $8.450 para socios, cuando debería estar $6.900.

Estos son los precios del partido con argentinos para socios segun wally.

Una de dos:
Aumentaron esa ubicación como una san martin/belgrano baja. (No se si esas tambien aumentaron).

O sin querer no te diste cuenta y apretaste en san martin/belgrano baja.

Claro, revisé y la Página Millonaria había publicado esos mismos precios para Socios. Pero cuando ingreso e intento comprar me figura el precio como si fuera Somos River.

Primer partido 2 sacamos Sivori Baja.
Vs Arsenal todos centenario baja…

2 Me gusta

Es Socio o nada eh. SR con MUCHA suerte consigue centenario alta a 2500…

Yo conseguí cente baja sivori baja no salieron para socios sin TLM

3 Me gusta

Yo mandé a reimprimir el carnet porque el que tengo que era de somos RIVER está borrado foto y nombre prácticamente y si bien funcionaba perfecto me dijeron que lo cambie… cuestión que en la solapa de carnet en RIVER ID me aparece el mensaje de ya registramos tu pago…para retiro por sucursal y más un abajo un ya lo recibí…para marcar… estará en la sucursal ya?

El tema de la Belgrano baja es que tenes que elegir un asiento que sea lo más cercano a la media posible.
Si no estás en las últimas filas de la baja no ves bien el otro lado. Y si estás muy al costado termina siendo casi igual que las cabeceras bajas.
Si encontras un asiento en las últimas filas y medianamente al medio vale la pena

Yo tuve abono ahí 2 temporadas, tenía fila 5 al medio y terminé viendo todos los partidos parado en la última fila de la baja. O a veces si veía que no se ocupaba algún asiento bien ubicado me sentaba ahí

1 me gusta

Decís que solo consiguen Centenario Alta con suerte o entendí mal?

1 me gusta

Claro. Siendo SR con MUCHA suerte podés conseguir Centenario Alta (y estos partidos de.mierda, en clásicos o últimas fechas de campeonato o copa olvídate)… A lo sumo vas a conseguir laterales que cuestan fortuna…

Consulta, yo tengo abono en Sivori Alta, tengo ganas de llevar a un amigo extranjero a la cancha que viene dentro de poco. Mi viejo es socio y tenia TLM pero este año no renovo, si saco entrada a traves de el, la cargan al carnet de socio o me dan entrada fisica?

1 me gusta