El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Gente, alguien sabe hasta cuando hay tiempo de liberar la entrada vs arsenal? Gracias!

Si no tiene carnet esta jugado, aunque nose ahora con esto de entrar con el dni, puede mostrarlo en todos los cacheos y apoyar el tuyo en el molinete

3 Me gusta

Viernes 19:15hs

es la opcion mas viable de todas

1 me gusta

Gracias loco

1 me gusta

Gracias, el lector de carnets es el mismo para river id y dni? O hay uno distinto?

es el mismo molinete pero arriba pasas carnet y abajo atras el dni, igual te dicen los de utedyc

1 me gusta

Buenas gente, consulta: mi hermano me compró entradas para mi en el somos river (estoy en su grupo de cancha). Debería llegarme alguna notificación o como puedo chequear que ya está la entrada en el carnet de desde mi cuenta?
Como dato, soy somos river desde este mes y ya tengo el carnet, pero recién hoy confirmé que lo recibí (no se si afectará en algo).

Mis compras. Y ahí te tiene que figurar el ticket

Aveces tarda un poco en aparecer

Claro, pero eso no aparece solo para el usuario que las compró? Yo quisiera verlo desde mi usuario. Capaz que no se puede ver y hay que creer jajaja

Si, te debería aparecer

O en mis tickets/mis reservas.

ok ok. Entonces espero a ver si se actualiza. Gracias !

Si te sacaron entrada por grupo de cancha en mis compras no aparece
En el cuadro del inicio a la derecha te aparece el proximo partido y tribuna

Ahh ahi lo vi. Perfecto, ahí aparece la tribuna y la forma de ingreso. Gracias che!

1 me gusta

No me vayan a mencionar para avisarme que salian a la venta las entradas eh :disappointed:

Igual voy a ir.

2 Me gusta

Me late que en cualquier momento nos empiezan a cobrar a los socios la Centenario baja/inferior

imposible, ni sacaron a la venta sivori baja ayer…

1 me gusta

Que tan temprano hay que ir para conseguir un lugar mas o menos potable en la Sivori Baja??

Se llena eso antes que las tribunas nuevas??

El domingo pasado ni se podia salir del pasillo hasta que se movio la gente en el entretiempo

Para mejor los 2.0 al que queria empujar un poco o pedir permiso para pasar por abajo ya lo miraban feo o lo bardeaban si no se movia rapido

Justamente por eso, somos muchos los socios sin TLM,
y la Centenario Alta no era gratis para los socios. Ojalá me equivoque porque va a ser imposible conseguir Sívori baja.

1 me gusta

pero ni se compara con la capacidad de la sivori alta, el campeonato pasado a veces entraba 1 hora despues y sacaba popular sin hacer fila…

2 Me gusta