De hecho lo ideal sería que cada vez haya menos abonos.
Toy en la alta yo y creo q a mitad d año me paso a la baja más q nada por comodidad es imposible ubicarte bien si no llegas 1:30 antes yo creo q van a quedar
La última que sabía era que había entre 40 y 50 mil abonados a TLM para este torneo, un poco más de la mitad del estadio.
Elchet
El abono te asegura gente que paga pase lo que pase.
Ahora porque está este boom que van 80mil personas todos los partidos.
Y si pasa ese boom?
Justamente vos tenes que tener gente que te pague todo el año y darles el premio que merecen (su lugar asegurado siempre)
Che compre centenario baja y me tiro $ 0 (cero peso), esta bien?
Si es popular, las populares sivori baja y centenario baja son 0$ para socios
Genial
Mi viejo es Somos River. Le saque sivori media. Puede ser que salga $4400? Tan asi?
Si, hasta que agreguen los asientos nuevos va a salir eso. Después va a valer como una lateral alta.
Fua, más cara todavía. Será por los servicios? Porque la visión es una cagada.
Gente una consulta, mi primo ayer se hizo el somos river y hoy consiguio entrada. Obviamente no tiene el carnet y le dije que cuando compre ponga la opcion de entrar con el DNI y me dijo que no le aparecio, en el river id aparece alguna opción para que pueda poner que va a ir con el DNI?
Uu joyaaa muchas gracias genioo!!
Por qué nadie aviso que hoy salia para somosriver hdp recien me levanto y solo queda de 10k para adelante igual ni podía ir
Fua seguirá subiendo?
Terrible negociado la sivori baja, uno tenia 750 adelante y cuando entro ya estaba agotada
Hola consulta, alguien sabe alguna tactica para prestar un carnet a un amigo y que pase sin que lo agarren? Es una sivori baja pero me mato si me suspenden. Mi compa no tiene river id ni nada