Hay rumores de la desaparición de Somos River y unificación de las categorías de socio? @nico
Puede ser q seamos todos socios plenos.
Asi pasariamos a boca en socios.
Lo único que contempla el sistema
Saben eso y hacen lo q se les canta la chota…
Mientras entre la pelotita todo biennnn de lo contrario té van a buscar a tu casa en remis
River va a terminar teniendo rugby y polo como deportes principales
que tanto cambia el porcentaje de conseguir entradas para partidos importantes siendo socio que siendo somos river?
Yo era somos river el año pasado y con velez no llegue a conseguir, y eso que me puse apenas salieron. Siendo socio, si te pones apenas salen, conseguis casi asegurado?
Que se vayan a lavar el orto…yo soy socio simple desde hace 2 decadas y quiero seguir asi
Seria un estafa tener 200 mil socios plenos y la mayoria no va a pagar ¿¿3,4?? veces mas, se van a dar de baja
Muchísimo cambia.
-Menos gente intentando conseguir
-Mayor cupo de entradas
Sería para quemarles la casa.
Yo creo q el nivel de masividad,llegó para quedarse.
En River y en los demas equipos. Se puso de moda ir a la cancha.
Tendría q pasar algo muy extraordinario para q baje la camtidad de gente,no solo q no entre la pelota.
Si nos pasan a todos obligatoriamente a plenos. Es una estafa. Sin dudas.
Salvo q al ser socio de River, lo único q te ofrezca es, poder entrar a la cancha para ver partidos de fútbol.
Q no exista otra actividad.
Entonces si o si te obligan a ser socio pleno o como se les ocurra llamarlo a estos ladri
Estoy llevándolo a un extremo. Pero por q no pensar lo peor de esta gente. Son empresarios. Les importa tres carajos q el club tenga bochas, peluquería, salto en largo y pelota paleta…
Encima no es que decis “y bue pago pleno total tengo reverendo club para usar”…una mierda, casi todas las actividades se pagan extra, para eso que dejen simple y basta si todo tiene un extra, un autentico robo.
Te van a decir que solo dejan simple pero le suben el
Precio y listo jaja
Igual tiene una lógica.
Muchos socios querían ir y la realidad que el TLM gratis lo tenían los mismos 10mil que lo sacaron en 2014, de los cuales la mitad iba a 2 o 3 partidos como mucho por torneo.
Entonces tenes 10mil tipos que aunque no vayan nunca están asegurados y todo el resto sin posibilidad de entrar.
Ojo, capaz 70% es excesivo y debería ser un poco menos.
Seria la que nos falta, que los Somos River pasen a ser Socios y se acaben las diferencias y beneficios PARA PASARLO A B*CA. Ya ahi si que nos convertimos en Ex Club.
q onda la muchachada, armamos un grupo de wsp para armar grupos de cancha para sacar entradas partido a partido, asi q si son socios sin tlm y se quieren sumar chiflen
Al contrario. Es totalmente justo. Pasa que como conoces gente que se olvidó de liberar el lugar (su culpa, tardas 2 minutos en hacerlo), te cambia la opinión que tenías por lástima.
Está perfecto: Si tenés abono y no vas a la cancha, perdés prioridad. Que vaya quien respete el lugar que sacó y esté los domingos en el Monumental. Sino se queda afuera gente que también quería sacar (capaz hasta socios) y no puede ir porque el lugar lo tiene una persona que no va…
consulto aca, tengo un amigo que es socio y debe muchisimas cuotas (cifra impagable), se puede dar de baja y asociarse de nuevo o si o si tiene que saldar la deuda?
El año pasado hubo moratoria. Que revise en riverid si le aparece.
Estoy considerando sacar abono para el segundo semestre (posiblemente en Belgrano Baja si tengo fondos). Se podrá conseguir?