Unos hijos de mil puta, les deje dicho a los que estaban ahi que pasen la queja y que por lo menos pongan esas vallas de mierda si no tienen mas bicicleteros, son hasta mas comodos para dejar las bicis y faciles de montar y desmontar.
Conseguí lugar de pedo llegando 20 min antes. Si estaba lleno me la metía en el orto
No se preocupen muchachos, ya el grandisimo gually los defiende, miren cómo. Hasta se hizo grabar…
que descanso wacho
che ayer tuve q apoyar en dni en 2 molinetes, uno era el de la tribuna directamente, apoyando el carnet no me dejaba pasar, no se q onda
Estaba desmagnetizado o tiraba rojo??
no recuerdo estaba re 14, nunca tiró la lucesita verde para pasar, se quedó en la roja de siempre
Osea si voy 1 hora antes con la bici no deberia tener problema no? Se sigue entrando x alcorta normal?
Por Alcorta pero por una puertita en Saenz Valiente, al lado del estacionamiento de siempre
A mi el primer molinete no me la agarro nunca tiro luz verde y me dijo pasa igual, le insistí para q siga probando y nada. En el 2do ahí ya dio luz verde, espero que me de asistido
unos pibes de rosario contaban que de 4 molinetes andaba 1
uhh jajaja yo pq voy a ir con mi viejo q tiene carnet prestado la fecha q viene, porque si tiene q apoyar dni cagamos jaja
igual en riverid me saltaba ingresas con dni en el cuadrito q decia la tribuna, anda a saber
Será que cambiaran aleatoriamente la forma de ingresar por esto de los carnets prestados?
Gente tengo una duda quizas alguno me pueda zafar, soy sr y me colgue en pagar 4 meses. Hoy entre a river id y resulta que aparezco como hincha, voy a pagar la cuota y los gastos administrativos devuelta pero como hago con el tema del carnet ?
Cuantas veces se puede liberar para los de sivori baja?
Alguno sabe cómo sacar un abono al estacionamiento para los días de partido
osea hay que ir a 10 partidos y liberar maximo 3?
Ir 10 partiďos.
Liberar dos. Y uno no hacer nada.
Si entras 1:30 antes,tenes un partido mas a tu favor. Seria liberar 3 o algo asi.
Como en el secundario, te pasan lista. Y si no vas, quedad libre?
Jajja,q hdp.
La verdad yo pedia ramking,pero no asi. Hoy quizas me arrepiento.
Es muy estricto el sistema éste.
Hay gente q c 20 años de socio y teniendo tlm desde q.empezó(mas de 12 años) quedó afuera por q en un torneo, se olvido de liberar su lugar un par de veces.
Bastante injusto es este metodo de seleecion de hinchas.
Pero la demanda es mayor q la oferta. Y el futbol, como todo, es un negocio. Si no podes pagar o algo, correte,atras viene otro q si puede.
Bastante inhumano el sistema,no contempla cada caso.
Tenés que hacer todo de nuevo.