El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

SANCIONES
Los socios que no cuenten con su entrada y apoyen el Carnet Único en los molinetes serán suspendidos por seis meses.
Los socios que presten su Carnet Único a terceros para ingresar al Estadio serán sancionados con un mes de suspensión.
Aquellos que invadan el campo de juego serán suspendidos por un año. Además, perderán Tu Lugar en el Monumental (en el caso de poseerlo) o perderán el abono en las nuevas tribunas bajas inferiores.
Aquellos hinchas que se vean involucrados en conductas violentas, tales como agresiones o disturbios, serán sancionados de acuerdo con las consideraciones del Club.

La dictadura de Jorgito…

6 Me gusta

Che debiendo febrero se entra igual no?

Que no te extrañe Pepo que por deber unos días de cuota el judio que tenemos de presidente no te meta en el veraz

6 Me gusta

Si es final de libertadores, en caso de q sea.ida y vuelta.
Está para jugarsela.
Si nos organizanos,saltamos todo. Bien ochentoso,copamos todo. Como nos van a controlar??

6 Me gusta

Alguno sabe qué onda la previa por alcorta si se junta gente en algún lado

Olazabal la previaa

Si hacían esto el campeonato pasado no perdía la prioridad para renovar

Cómo vas a entrar 1 hora y media antes?..

Hermoso lo de sanción por invadir la cancha. Si en el superclasico no sé sanciona 3/4 me hago socio de Obras y miro a las chicas jugar al hockey

Libere mi entrada sivori baja actual popular. Disfruten hdp. Y cuentenme como la pasaron. River te extraño. Sos la razon de mi vida.

4 Me gusta

Yo igual, me voy de vacaciones justo el domingo lpm.
Que manija.
A ver todas las fotos desde el micro

1 me gusta

alguien sabe si centenario baja puede seguir entrando por alcorta? o si o si hay que entrar por quinteros?

2 Me gusta

Quinteros

gente, consulta. voy a belgrano alta con mis dos nenes chiquitos, por donde esta el corredor familiar que hicieron hace poco? por udaondo o por quinteros? Gracias!

Por Udaondo al costado

Alguno sabe qué onda el ingreso por alcorta cerca del comienzo del partido tengo un cumpleaños y llego justo

lo verde
NIÑOS, MAYORES DE 70 AÑOS Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD PUEDEN INGRESAR POR EL CANAL FAMILIAR EXCLUSIVO.

3 Me gusta

Debiendo febrero se entra igual?

seguro, estamos en la primera quincena todavia. Igual si alguno sabe cheto…

1 me gusta

Hasta cuánto tiempo después de comenzado el partido el molinete te toma como que fuiste digo por la presencia de tlm

Movieron los bicicleteros y pusieron menos, ahora están al lado de la pileta

1 me gusta