El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Sigue corriendo lo mismo que el año pasado??

De si no tenes el 90% de presencialidad perdés el abono? O eso ya no cuenta más?

Jajaja nadie quiere ir a la centenario baja.

1 me gusta

Solo quedan San Martín baja y belgrano baja pero entras a elegir y no hay nada así q en 2 horas se agoto todo….

Después del domingo nadie va a querer ir a las bajas seguramente

5 Me gusta

Seguro en las próximas fechas va a ser más tranquilo. Hay mucha gente que sacó ahora porque es el primer partido + cancha “nueva”. Vamos a probar esos asientos antivandálicos

3 Me gusta

Se agotó al toque.

1 me gusta

Kjjj sucumbió Somos River

1 me gusta

Sigue contando. Mismos parámetros que el torneo pasado por lo que me fijé.

Yo tenía Sivori Alta, ahora me pase a la baja + baja subterránea y rigen las mismas reglas.
De los 13 partidos debo ir mínimo a 10, pudiendo liberar 2 y ausentarme (sin liberar lugar) en 1.

1 me gusta

Será este el tret dónde los hijos de re puta votantes de Brito se hagan presentes?

Alguno tiene carnet para alquilar? Labure todo el dia y no pdue comprar, tengo carnet propio!! se agradece

Ya estoy perdido con las diferencias de las ubicaciones; Centenario Media $6.900 y Sívorí Media $3.500. Que diferencias hay? No hay butacas en la Sívori Media todavía y en la Centenario Media si?

1 me gusta

Exacto

2 Me gusta

Claro, ahí me puse a ver fotos recientes ya estoy perdidísimo con estas reformas lamentables.

gente, belgrano alta para no socios no quedó nada no? que queda?

Exactamundo. No las han cambiado todavía.

1 me gusta

Ojala liberen algunas altas los que no van…

Para entrar a la Sivori alta, puedo hacerlo por la entrada del club sobre Figueroa Alcorta?

En general si ahora q arranca un nuevo campeonato hay que ver si no cierran el paredón

3 Me gusta

Esperaría al segundo partido

1 me gusta