Sigue corriendo lo mismo que el año pasado??
De si no tenes el 90% de presencialidad perdés el abono? O eso ya no cuenta más?
Sigue corriendo lo mismo que el año pasado??
De si no tenes el 90% de presencialidad perdés el abono? O eso ya no cuenta más?
Jajaja nadie quiere ir a la centenario baja.
Solo quedan San Martín baja y belgrano baja pero entras a elegir y no hay nada así q en 2 horas se agoto todo….
Después del domingo nadie va a querer ir a las bajas seguramente
Seguro en las próximas fechas va a ser más tranquilo. Hay mucha gente que sacó ahora porque es el primer partido + cancha “nueva”. Vamos a probar esos asientos antivandálicos
Se agotó al toque.
Kjjj sucumbió Somos River
Sigue contando. Mismos parámetros que el torneo pasado por lo que me fijé.
Yo tenía Sivori Alta, ahora me pase a la baja + baja subterránea y rigen las mismas reglas.
De los 13 partidos debo ir mínimo a 10, pudiendo liberar 2 y ausentarme (sin liberar lugar) en 1.
Será este el tret dónde los hijos de re puta votantes de Brito se hagan presentes?
Alguno tiene carnet para alquilar? Labure todo el dia y no pdue comprar, tengo carnet propio!! se agradece
Ya estoy perdido con las diferencias de las ubicaciones; Centenario Media $6.900 y Sívorí Media $3.500. Que diferencias hay? No hay butacas en la Sívori Media todavía y en la Centenario Media si?
Exacto
Claro, ahí me puse a ver fotos recientes ya estoy perdidísimo con estas reformas lamentables.
gente, belgrano alta para no socios no quedó nada no? que queda?
Exactamundo. No las han cambiado todavía.
Ojala liberen algunas altas los que no van…
Para entrar a la Sivori alta, puedo hacerlo por la entrada del club sobre Figueroa Alcorta?
En general si ahora q arranca un nuevo campeonato hay que ver si no cierran el paredón
Esperaría al segundo partido