El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Pero dicen q no van a socios,van a empresas.
No se si es cierto.

lo q va a ir para empresas seguramente sea la mayoria de la san martin inferior, pero son 3 o 4mil lugares nomás

1 me gusta

Muchachos… sivori baja se agoto en 5 min. A mi me consiguio Luks22 de pedo… Pero centenario baja hubo hasta las 11 y 20 de la mañana… siendo el primer partido del año y el estreno de las tribunas… salvo contra voka y por copa que ahi si habra que pagar otra tribuna mas cara, alguna gratis vamos a conseguir siempre… Saaaaaalvo que River pelee el campeonato las ultimas fechas, pero 0 chances que pase eso

1 me gusta

sivori media 4400 para el proletariado somosriver, es lo que hay

Para somos RIVER solo hay plateas de las caras

las altas queda algo?

Solo eso queda.. somos RIVER murió oficialmente para sacar altas..

Cuales eran los precios para SR?

Solo ví cente media a 7500 p con esa plata para ir a esa platea me hago socio

1 me gusta

2500 la centenario alta

2 Me gusta

Yo consegui Belgrano alta, pero tenia 3000 personas adelante nomás, 10:10 ya tenia mi entrada de SR

1 me gusta

Yo entre 9:55 a la fila virtual tenia 10 mil adelante…entre 10:30 solo plateas bajas…

1 me gusta

Habilitaron la fila invisible(? 9:30 aprox.

Sin dudas. Somos River ya es difícil que consiga populares

Entre a sacarle a un amigo, me conecte 9.55, tenia 2k adelante y habia cente alta por 2500$… que se jodan los de SR si no consiguen

5 años, desde 2018 no comenta.
2018= River Campeón Libertadores
2023= River Campeón Libertadores

7 Me gusta

Imposible que consigan las nuevas bajas

Capaz liberan algo los que no pueden ir y vuelven a poner a la venta algúna alta…

1 me gusta

recien entre y solo me aparecia centeneario alta pero no podia seleccionar ningun lugar

Cómo que ni chances? Con esa actitud ni vengas. El domingo se va a aplaudir a Paradela los 90 minutos

1 me gusta