El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Y si, si no vas todos los partidos,mas vale.
Pero quizas en partidos “importantes”
River _voka, o semis o final libertadores, corres serios riesgos de.no conseguir.

2 Me gusta

Habia disponible sivori baja gratis?

se agotaron en 10min

1 me gusta

Si pueden. Lo que no pueden es hacer socios sin limite y que no tengan garantizado su lugar en la cancha.

1 me gusta

Pude conseguir a eso de las 11 y 30 de la mañana, tenia 20 llamadas perdidas de mi hno a las 9 y pico diciendome de las entradas, no entendia un pingo yo en el medio del telo, entre y saque para mi hijo y mi viejo, centenario baja 0$ un beieza bb

1 me gusta

Todo para decir que fue a un telo

13 Me gusta

Habra posibilidades de que haya remanente para NO SOCIOS?

si, algo vas a conseguir, el tema es que tribuna jaja

Consegui abono la semana pasada. Es para un amigo que esta viviendo en australia y vino un tiempo.

Capaz dejan las más caras.

hoy lei q el wally ese puso q para somos river no dejan nada asegurado, solo remanentes en caso de que queden de la compra de los socios. Esta chequeado eso? que yo sepa siempre se dejó un puñado asegurado para somos river

Somos River solo vende los remanentes de entradas y sale 1000 pesos por mes la cuota.

Ser socio de River sale 4 luquitas la cuota y te asegura poder ver los partidos de local.

¿Estoy en lo correcto? Entonces para poder asegurarse de ver los partidos de local, la mejor opción es ser socio.

1 me gusta

Siendo socio tampoco tenés asegurado la entrada para los partidos importantes. Muchos socios quedaron afuera del último superclásico por ejemplo.

4 Me gusta

cuando me refiero a aseguradas es a que siempre se dejo un puñado de 5k o 6k de entradas para q los de somos river puedan intentar conseguir, más alguna cantidad de remantenes si los socios no las agotaron. Al menos la vuelta contra velez pasó eso, habia socios enojados pq no pudieron conseguir y somos river si

Mmmm siendo socio yo creo q este año si te aseguras conseguir, hay 55k de TLM, ponele q en un clasico vayan 50k, te van a quedar 30k de entradas, si te pones apenas salen tenes q conseguir, no creo que haya 30mil personas intentando comprar a la vez

Que día glorioso el de Vélez. Una ruleta rusa de F5

4 Me gusta

juju fue un cacerio eso

Nos matamos en el último súper, eh. Se agotaron al toque el remanente para socios.

Va a estar imposible conseguir Sívori Baja para los que no compramos abono. Y para poder estar abajo lo más parecido es comprar Media, pero vale $3.500 contra $2.050 que valía el campeonato pasado.

1 me gusta

sisi pero digo pq este año hay 20mil lugares mas jajaja

1 me gusta