El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

LTA es decir poco, pintaba para otra cosa lamentablemente con eso que iba a haber gente en la Copa America, por lo menos devuelven la guita si no se completan menos del 70 % de los partidos, a este paso parece que se va a fundir el club devolviendo guita. A mi la guita me chupa 30 huevos, quiero ir ya a la cancha, ojala que al menos nos dejen en dos o tres meses.

2 Me gusta

La guita no la van a devolver. A lo sumo te lo dejarán como saldo a favor para el próximo abono

1 me gusta

Todo sirve, yo y muchos arriesgamos y nos salio mal, por ahora, se llega a activar de aca a unos meses y por lo menos nos daremos el gusto de ir a un par de partidos, pero parece que no va a ser asi. No me podia quedar especulando, queria asegurarme mi lugar en la cancha.

Si yo también quiero ir como sea por eso renové también, pero se que las 16 lucas no las veo más. Igual quiero creer que no se van a perder en un limbo y algo van a inventar

1 me gusta

Nuevo aumento de cuota.
La la lalala 33%
Lalalalala

2 Me gusta

Otra rotura de ogete donofriana!

3 Me gusta

pongan muchachos el sueldo de Rojas no se va a pagar solo (?)

VIEJO HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

muy buena la oposición defendiendo al socio

La verdad esta dirigencia (sacando los logros deportivos) me tiene las pelotas llenas… Están desesperados por plata, la gente les importa un huevo… abonos cada vez mas caros, cuotas mas caras, sistema antigente… lamentablemente ( Donofrio) este tipo me defraudo…
La triste realidad es que les importa poco y nada la gente… no cuidan para nada al hincha que hace lo imposible para ir a la cancha…
Los que vamos siempre sabemos de todas las trabas que te ponen para ir… No se dan cuenta que RIVER es su futbol pero también su gente pero no lo tienen incorporado…
A varios nos paso que sacamos el abono en mi caso San Martin alta $ 16.000 en 12 cuotas y a pagar la primera en Juilio… o casualidad me viene el resumen en 1 sola cuota y ahora… Bueno pensé me abre equivocado y en ves de 12 cuotas puse 1… Pero a mi hijo le ocurrió lo mismo y hablando a muchos otros hinchas también… Hice los reclamos correspondientes en River, y parecía todo bien… pero todo chamuyo no me arreglaron nada… Hable con visa y me dicen que es River el que tiene que hacer la devolución… por ultimo fui al club. y que me dijeron que bueno que me tomaban el pedido pero que no me garantizaban para nada que vuelva a tener lugar (obvio que es puro verso), pero bueno honestamente me deje cagar por mi fanatismo por RIVER y así les paso a muchos…
Tribuna local media vacía por la inoperancia de nuestros dirigente, cuando hay miles de hinchas que quisieran ir pero no pueden… como dije abonos cada vez mas caros… y yo (como muchos) YENDO A LA CANCHA HACE 35 AÑOS NUNCA VI UN DESTRATO HACIA EL SOCIO TAN GRANDE COMO LO HIZO ESTA DIRIGENCIA… creanme que a estos tipos no les importamos en lo absoluto.-

Y lo triste que esto no va a cambiar… porque como dijeron mas arriba se están yendo los hinchas de siempre y aparecerán nuevos hinchas de buen poder adquisitivo ( no tengo nada contra elllos), pero si con la dirigencia.-

UNA TRISTE REALIDAD DEL CASTIGO QUE RECIBE EL SOCIO.-

Saludos,.

5 Me gusta

Prepárense que ahora viene el armenio.

Como te duele la cuota ♪

5 Me gusta

Cómo se puede hacer para pasar de activo pleno a simple? De por sí siendo del conurbano las instalaciones del club no las puedo usar por distancia, y menos ahora en pandemia. Mientras pueda la seguiré garpando pero duele muchísimo este destrato, ni un mínimo gesto con los que venimos garpando mes a mes la cuota.

1 me gusta

Creo que no hay mas activo simple, es pleno o somosriver.

tenes razon en todo lo que decis.
pero todo esto arranco CUANDO LA BARRA DEJO DE IR AL MONUMENTAL.
ahi se le termino el ingreso de dinero sucio al rodo.

Y venimos del maltrato de lo que paso en la final del 2018 y varias mas asi, creo que en el mundo hay club que ponga en tela de juicio el amor a los colores a punta de billete como River. Tipo “queres al club? demostralo con el vil metal”. Y uno va, y paga y si sube la cuota la aguanta, pero el destrato es grande, ni una puta caricia a los que aguantamos la pandemia pagando la cuota, tirame un descuento en la casaca nueva, que se yo, algo. La verdad que 0 culpa siento de la epoca que imprimia el comprobante en lo de un amigo y entraba gratarola, todo vuelve me dijo River y ahora me toca poner a mi…

1 me gusta

Y en 2019 podian resarcirse jugando en Uruguay o Paraguay para todos los que sacamos entrada y decidieron mandarlo a Peru. Ni hablar que hasta un par de semanas antes del partido se jugaban en Chile. Pasajes, hoteles, entradas que terminas perdiendo señas y la comision que te cobraban los de la empresa que vendia entradas no recuerdo si lo devolvieron o se perdio

Y se cagaron de risa poniendo unos micros que tardaban 3 dias en ir y 3 en volver

Unos forros se cagan en todo

Por mas que hicieron que se “filtrara” el audio donde explicaba que deportivamente convenia Peru y ellos no querian Uruguay ponete firme. Brasil vs Argentina no podes ir a Peru a regalarle la localia a los brasileros jugabamos en el Centenario y vendias las entradas que nos dieran.

Si nos daban 70.000 entradas para ese partido llenabamos la cancha sin dudas

1 me gusta

Y porque saben que agachamos la cabeza y vamos y garpamos lo que sea, la unica vez que se rebelo el hincha de River fue cuando nos quisieron cobrar 150 mil dolares una popu en Rosario creo que fue, ahi si la gente no fue. Pero con River siempre nos abrimos de gamba, yo ahora vi que por ahi abrian al publico y no me lo quise perder, hubiera sufrido ver que abria el Monu y uno viendolo de casa.

Y así y todo hubo 400 tipos que la pagaron (los mismos boludos que viven carteleando después que van a todos lados con la plata de papá y mamá)

3 Me gusta

Que epocas cuando ibas de visitante y armaban un corralito en la misma popular y te cobraban 3 lucas una “platea”. Y habia gente que lo pagaba

Entre las peleas entre hinchadas, lo desastre que son los estadios, las zonas horribles donde estan ubicados y los equipos chicos queriendo salvar el año cuando enfrentan a los equipos populares la verdad merecemos tener un futbol sin visitantes hasta el infinito

El destrato para el que paga una entrada en este pais es inadmisible. Ni un baño como la gente hay

4 Me gusta