El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

este tipo da sobrados motivos para que uno no pague más una sola cuota, hace lo imposible por alejar a los socios, así nos va, el director técnico pidiendo aliento en plena final, caretas, cualquiera va a la cancha con el bolsillo lleno, lamentablemente ya ni emoción da ir.

1 me gusta

Igual gente, hay que replantear que tan necesario es un abono el día de hoy. No estamos en 2014/15, la fiebre por ir a la cancha bajó, la economia empeoró y el estadio tiene 10.000 lugares más de los que tenía en 2014.

Por ejemplo, contra Boca por la Libertadores 2019, conseguí entradas siendo Somos River y entrando a comprar el Lunes a las 20 de la noche. Antes de mi compraron los abonados, los socios y los Somos River que entraron a las 10 de la mañana a comprar sus entradas, osea que sobraron entradas durante 10 horas para que entre yo de colgado y compre.

Sin hacer fila virtual, sin F5, si nada, parecia un partido de torneo local contra un equipo NN. Nada que ver a los que era enn 2014/15 cuando la pagina se colgaba y estabas hasta las 12 del mediodia apretando F5.

Ahora que la pandemia solo permite un 30% de capacidad en los estadios quizas si no tenés abono si te quedás afuera, pero en la normalidad, con el estadio disponible al 100% no amerita pagarlo, teniendo Somos River comprás para todos los partidos de torneo y copa sin mayores complicaciones.

El viejo es astuto como un zorro, lleva la discusión hacia si es caro o barato el abono.
La discusión es si es legal o ilegal, y esa discusión nunca la dieron porque no hay un fundamento a favor de la legalidad.
Hay una categoría de socio, “socio simple” que es puramente testimonial, ya que el principal derecho es asistir a los partidos, pero si no pagas el abono estás afuera. hasta te cobran la popular… y dps se creen la mejor dirigencia de la historia.

1 me gusta

El GRAN problema es que en Argentina es más fácil comprar falopa que una entrada para la cancha. Si no sos abonado o somos river, como haces para comprar una entrada?
En cualquier país serio, te metes en internet, compras tu entrada, te mandan un QR por mail y a otra cosa. Acá es inviable, no se por qué. Cuando era chico, mi viejo me llevaba a la cancha el domingo, sacabamos la entrada y chau. Hoy en día no podes ni llegar a Udaondo sin entrada.
Si fuese más simple, jugaríamos todos los partidos con la cancha llena y el club recaudaría más guita, como no se puede, nos trasladan los costos a los socios y abonados. Todos los años un pijazo nuevo.
Basta de choreo con el fútbol.

1 me gusta

Entiendo tu punto, lo qué pasa es que APREVIDE encontró la idea de ir restringiendo el acceso a barras y personas que no queria en la cancha a traves de ciertos controles y limitaciones, como por ejemplo que hoy en día tengan todos tus datos en registros. Quiero suponer que también asi limitan el negocio de las barras bravas, haciendo que haya una entrada por persona se termina un poco la reventa (aunque siguen estando y creo yo es imposible erradicarlas). La comparación que haces con otros paises es que tienen otra cultura, claramente si vas a España y queres ver un partido random del barsa vas a conseguir entrada, creo que es un problema mas cultural que tenemos acá en argentina de fondo. Entiendo tu punto igual y me parece que no es algo que institución River hubiese querido porque claramente le es mejor poner entradas a la venta el mismo dia del partido…

1 me gusta

Es una verguenza que te cobren 8 lucas y media un abono para la centenario alta como si fuese una platea cuando no tiene ni una puta butaca… es una popular mas con la que encontraron el negocio perfecto al prohibirse la entrada a los visitantes… pero estos hdp juegan con que saben que la gente paga igual, si vos no queres tenes 70mil atras que van a pagarlo igual… es una locura… 8 lucas por un escalon de cemento exactamente igual al de la sivori alta

1 me gusta

igual es al pedo xq las veces que fui nunca te revisan la entrada y el dni para comprobar si el nombre coincide, por más que diga intransferible

1 me gusta

Vas a jugartela por la Sivori Alta?

Tal cual, esta dirigencia aplica la oferta y demanda a rajatabla, mientras haya 70.000 que tengan ganas de pagar 1600$ al mes de cuota y después también un abono, los precios van a seguir así.

Lo único que los puede hacer recular es que vendan 20.000 abonos, pero dudo que pase.

Soy el unico que le figura que hay que esperar al 15 de Marzo, epoca donde serian los remanentes, habiendo tenido abono la ultima temporada que se jugo??

Salvo que me hayan sacado cuando no renové para la copa pedorra de relleno que se inventaron no tiene sentido

Y a eso sumale que las finales ahora son en cancha neutral. A lo sumo te comés el garrón de perderte algún superclásico, pero nada más… el resto de los partidos conseguís entradas sin ningún problema. Yo solo renové porque tengo la popular, sino ni en pego pagaría este choreo.

1 me gusta

Sin dudas que esto es una movida para agarrar giles y plata, como paso con los abonos de la Copa de Superliga 2020, que al final no se jugo por la pandemia, que querian cobrar un abono aparte dejando invalidado el que se habia pagado para la temporada 2019/20, y despues se echaron atras, y varios por apurados pagaron ese abono fantasma y al dia de hoy no se si les devolvieron la guita.
Y ahora sacan un abono sin saber cuando se va a volver a jugar con publico, ni que cantidad de gente puede ir, como dicen mas arriba, quien te asegura que vas a poder ir a todos los partidos de local con el abono? Si los abonados que saquen son el 50 o 60% de la capacidad del estadio, y si solo se va a permitir el 30, que van a hacer con los demas? como van a elegir quien puede ir y quien no?
Antes de hacer este mamarracho con gusto a robo, deberian confirmar que puede volver el publico, y que cantida, y ahi si largar un abono. Despues van a salir desde el gobierno que hasta el 2022 se juega sin publico, y todos los que pagaron abono? quilombo para que te devuelvan la plata, tramitecito de aca, de alla, que manda mail, que inscribite en tal pagina. No muchachos, si quieren guita, arreglen mejor con los sponsor, pidanle mas guita a adidas, busquen alguien que quiera poner su nombre al estadio, pero no le tomen el pelo al socio, ni mucho menos le roben.

1 me gusta

novedades de algo?

El lunes es lo de los abonos, yo quisiera pasarme a popular… habría que averiguar a partir de que hora se habilita el sistema.

Esto es muy simple,para habilitar lugares a la sivori,tendría q haber una limpieza desde el sistema.
Yo ya lo conté acá una vez,hay lugares q se renuevan pero que no se usan nunca.
Charlando con uno,el tipo tenia un conocido q tenia tlm a la popu y vivia en en cordoba.
Vendria como mucho dos vecew al año, bue,ese vaya y pase. Pero el colmo de.los colmos q hablando otra vez c otro,uno tenia tlm a la sivori y vive en Rio de janeiro!!! SI, ESCUCHARON BIEN Rio de janeiroooooo.
Y lo tiene desde el principio q se aplicó este sistema. No debe venir ni una vez al año,como mucho.
Eso no puede ser, tendria q haber una renovacion y una rotación continua de lugares. El q no va el 70? ÷ de los partidos se da de baja y entra en la fila denuevo. No puede ser q la popular del equipo mas importante del pais en su mejor momento deportivo luzca semi llena por un sistema antigente de la dirigencia.
Alguien tendria q hacer algo. Queda registrado quien va y quien no. El q no va…chau loco.

Ah…la defensoria del socio,bien gracias.
Siguen tomado mate c biscochitos y para hacer un reclamo. Espera q terminen por q se les enfria el agua. La oficina de q da adentro(abajo del puente). No la q da a la calle ,q ahi se pasan de buenos.

2 Me gusta

seria lo mas logico la verdad… es una injusticia que uno yendo absolutamente todas las fechas, los partidos de copa, etc esta privado de ir a la tribuna que quiere, mientras los que no van nunca y por ahi aparecen algun partido importante como contra la bosta tienen el cupo asegurado siempre.
La defensoria del socio lo que menos hace es defender al socio, son empleados del club… estan para las cuestiones administrativas y orientarte en alguna que otra boludez, pero no para defenderte… el año pasado cuando les pregunte por el cambio de tribuna se lavaron las manos y me dijeron que eso lo maneja TLM que es una empresa ajena a river… es una ridiculez

2 Me gusta

Una locura, a mi no me entra en la cabeza q alguien q vive en Rio de janeiro,si,Rio de janeiroooooooo!!!este ocupando un lugar a la sivori.
Nadie c sentido común puede defender eso. Da bronca, Es un despropocito

Y bueno amigos, ya tengo mi Sivori baja, a cruzar los dedos que se le ocurra a estos dejarnos ir a la cancha ahora.

1 me gusta

Bueno, ahora con todo esto en que quedó? pagamos el abono al pedo de nuevo?

1 me gusta