El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Si no vuelve la barra , más que seguro en el próximo cambio de ubicación saque San Martín o Belgrano Alta, estoy cansado del no-ambiente de la popular

Va a seguir todo igual pero posiblemente peor vayan a dónde vayan

No sé ilusionen chicos. Este año es para aplaudir el último semestre de Enzo nomás

1 me gusta

Entré a sacarle a un amigo.c mi tarjeta.
Sale todo el estadio agotado

Puede ser? Creeria q funciona mal la.pag y tira cualquiera.

Si señor. Todo agotado.
Q locura…

Conseguí sivori alta! Estoy satisfecho, ojala en algún momento pueda pasarme a la sivori baja

2 Me gusta

image

Y para Libertadores se supone que tenemos prioridad para sacar sólo para el sector q hayamos sacado ahora? o te dejaba cambiar? no me acuerdo eso

Pq en SM Alta nos van a romper el orto para un partido

2 Me gusta

Solo en tu ubicación de TLM.

2 Me gusta

Solo el sector bro, para sacar otro tenés que dejar pasar el período de prioridad

1 me gusta

Alguien sacó sivori subsuelo?

Eso cambia a partir de este año, ¿no? Ahora ambas populares abajo van a ser gratis para socios, tengo entendido.

Sisi ambas populares son gratis ahora

1 me gusta

Muchachos, pregunta medio boluda, pero no se, por eso pregunto… mis dos hijos son socios, una de 7 y uno de 4… entran gratis no?

Si señor,hasta 7 años entran “gratis”.
Por q muy “gratis”,no es,ya q pagan la cuota.

ok gracias!

Voy a preguntar algo bastante boludo, pero me pase de popular a lo que ahora es platea Sívori Alta. Todavía no me queda del todo claro, en la Sívori Alta sigue habiendo un mínimo de asistencias como en la popular o mientras liberes ese mínimo de 11 partido esta ok? Osea, ponele que liberas 11 partidos (sin asistir) podes renovar después?

Socios en Sívori y Centenario Baja:

-Asistir como mínimo a 10 de los 13 partidos (70%).
-Alcanzar 12 partidos (90%) entre asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

Socios en Sívori y Centenario Alta; Belgrano Alta y San Martín Alta

-Alcanzar 11 partidos (80%) entre asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

1 me gusta

si y ademas te aumenta el precio (No te dan mas el precio TLM en ese caso)

1 me gusta

Si es asi, en las tribunas pagas, si vos liberas el 90% de los partidos (sin ir a ninguno) seguis teniendo prioridad.

2 Me gusta

Buenas, por primera vez pude sacar abono (sivori alta). Siempre tenemos la entrada asegurada y en caso de no asistir tenes que liberar no?

1 me gusta

Así es.