Si no vuelve la barra , más que seguro en el próximo cambio de ubicación saque San Martín o Belgrano Alta, estoy cansado del no-ambiente de la popular
Va a seguir todo igual pero posiblemente peor vayan a dónde vayan
No sé ilusionen chicos. Este año es para aplaudir el último semestre de Enzo nomás
Entré a sacarle a un amigo.c mi tarjeta.
Sale todo el estadio agotado
Puede ser? Creeria q funciona mal la.pag y tira cualquiera.
Si señor. Todo agotado.
Q locura…
Conseguí sivori alta! Estoy satisfecho, ojala en algún momento pueda pasarme a la sivori baja
Y para Libertadores se supone que tenemos prioridad para sacar sólo para el sector q hayamos sacado ahora? o te dejaba cambiar? no me acuerdo eso
Pq en SM Alta nos van a romper el orto para un partido
Solo en tu ubicación de TLM.
Solo el sector bro, para sacar otro tenés que dejar pasar el período de prioridad
Alguien sacó sivori subsuelo?
Eso cambia a partir de este año, ¿no? Ahora ambas populares abajo van a ser gratis para socios, tengo entendido.
Sisi ambas populares son gratis ahora
Muchachos, pregunta medio boluda, pero no se, por eso pregunto… mis dos hijos son socios, una de 7 y uno de 4… entran gratis no?
Si señor,hasta 7 años entran “gratis”.
Por q muy “gratis”,no es,ya q pagan la cuota.
ok gracias!
Voy a preguntar algo bastante boludo, pero me pase de popular a lo que ahora es platea Sívori Alta. Todavía no me queda del todo claro, en la Sívori Alta sigue habiendo un mínimo de asistencias como en la popular o mientras liberes ese mínimo de 11 partido esta ok? Osea, ponele que liberas 11 partidos (sin asistir) podes renovar después?
Socios en Sívori y Centenario Baja:
-Asistir como mínimo a 10 de los 13 partidos (70%).
-Alcanzar 12 partidos (90%) entre asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.
Socios en Sívori y Centenario Alta; Belgrano Alta y San Martín Alta
-Alcanzar 11 partidos (80%) entre asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.
si y ademas te aumenta el precio (No te dan mas el precio TLM en ese caso)
Si es asi, en las tribunas pagas, si vos liberas el 90% de los partidos (sin ir a ninguno) seguis teniendo prioridad.
Buenas, por primera vez pude sacar abono (sivori alta). Siempre tenemos la entrada asegurada y en caso de no asistir tenes que liberar no?
Así es.