@Giga veni a sufrir que te haces la desentendida
Quedan todas las ubicaciones (meno s sivori y cente bajas)
Que pasoooo. Un bardo tengo en el trabajo
Estoy en fila(?
Hay que revolear tarjetas hasta que alguna tenga saldo para ayudar a la muchachada
Pela la American
Comer esta sobrevalorado
Saque sm alta. Total el clima de la Sivori Alta no es mucho mejor q digamos
No uso de crwdito pero ai alguien necesita con debito hay(?
Hdp me estoy comiendo la fila por vos.
(Que suerte amigo)
Probaste hasta que entro nomas?
Tranca, la saqué con interés al final, nunca agarró la BBVA River. Son unos inútiles en este club, tengo el descuento de la cuota todos los meses pero para comprar el abono no te la reconoce
Si te auto sacaste otra tarjeta para que funcione ganas forista del año en Febrero
No hay mucho que se pueda hacer desde adentro con esto
Estoy a nada de entrar, pudiste? @El_rustico ?
Acabo de sacar sm alta con la tarjeta river pero sin las cuotas y sin el descuento una total vergüenza por parte del river Plate
Que lindo volver a la SM Alta. Mi última vez ahí fue en la final vs Tigres 2015
Mi viejo no me pasó nunca su cvv, se lo pedí ayer, se lo pedí hoy a la mañana, y lo llamé y nunca contestó, que ganas de asesinarlo
Tuve que poner la mía de débito
35k de una
Cómo arrancaste Febrero la puta madre
Me sobra un turno, muerte en 6 minutos. Al que le sirva aviseme y lo agrego de grupo de cancha
Yo tmb vuelvo
De pibito iba con mi viejo, después yo me fui a la tribuna años y años, y ahora vuelvo con mi viejo
Me pa que el último partido fue el ascenso que habían clausurado la sívori alta
Triste por un lado porque la tribuna fue y es mi lugar en el mundo, pero bueno feliz por volver a ver los partidos con mi viejo
JAja yo tambien. Solamente en el 3 a 1 vs Indpte en 2018. No iba desde ese dia
La Sivori Alta asi como está ahora es peor que una platea, no se escuchan los bombos de abajo y no canta nadie. Mejor ir a la SM pegado a la pared bien abajo