El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

@Giga veni a sufrir que te haces la desentendida

Quedan todas las ubicaciones (meno s sivori y cente bajas)

Que pasoooo. Un bardo tengo en el trabajo

Estoy en fila(?

Hay que revolear tarjetas hasta que alguna tenga saldo para ayudar a la muchachada

Pela la American

Comer esta sobrevalorado

1 me gusta

Saque sm alta. Total el clima de la Sivori Alta no es mucho mejor q digamos

1 me gusta

No uso de crwdito pero ai alguien necesita con debito hay(?

Hdp me estoy comiendo la fila por vos.

(Que suerte amigo)

Probaste hasta que entro nomas?

1 me gusta

Tranca, la saqué con interés al final, nunca agarró la BBVA River. Son unos inútiles en este club, tengo el descuento de la cuota todos los meses pero para comprar el abono no te la reconoce

Si te auto sacaste otra tarjeta para que funcione ganas forista del año en Febrero

No hay mucho que se pueda hacer desde adentro con esto

Estoy a nada de entrar, pudiste? @El_rustico ?

como lamento haber perdido el abono justo en pandemiaaaaaaa la concha de la lora

Acabo de sacar sm alta con la tarjeta river pero sin las cuotas y sin el descuento una total vergüenza por parte del river Plate

1 me gusta

Que lindo volver a la SM Alta. Mi última vez ahí fue en la final vs Tigres 2015

Mi viejo no me pasó nunca su cvv, se lo pedí ayer, se lo pedí hoy a la mañana, y lo llamé y nunca contestó, que ganas de asesinarlo

Tuve que poner la mía de débito
35k de una

Cómo arrancaste Febrero la puta madre

1 me gusta

Me sobra un turno, muerte en 6 minutos. Al que le sirva aviseme y lo agrego de grupo de cancha

Yo tmb vuelvo

De pibito iba con mi viejo, después yo me fui a la tribuna años y años, y ahora vuelvo con mi viejo

Me pa que el último partido fue el ascenso que habían clausurado la sívori alta

Triste por un lado porque la tribuna fue y es mi lugar en el mundo, pero bueno feliz por volver a ver los partidos con mi viejo

JAja yo tambien. Solamente en el 3 a 1 vs Indpte en 2018. No iba desde ese dia

La Sivori Alta asi como está ahora es peor que una platea, no se escuchan los bombos de abajo y no canta nadie. Mejor ir a la SM pegado a la pared bien abajo

1 me gusta