Hoy por hoy, para los que no son socios, que plan les conviene pagar sólo para ir a ver sólo los partidos? No ir a usar las instalaciones, ni gimnasio, ni nada mas. Sólo los partidos. Que plan conviene?
Hay tantos planes distintos, que es confuso.
Hoy por hoy, para los que no son socios, que plan les conviene pagar sólo para ir a ver sólo los partidos? No ir a usar las instalaciones, ni gimnasio, ni nada mas. Sólo los partidos. Que plan conviene?
Hay tantos planes distintos, que es confuso.
Somos River y esperar lo que larguen a la venta.
conviene hacerse socio, pleno porque no te dejan hacerte simple.
el plan que yo tenia era pasar los controles y llegar hasta el vago de un control pagarle a el 500 pesos para que me haga entrar. hasta que despues metieron infinidad de controles y no hay forma de pasar a los milicos, a los otros payasos de la ciudad que te labran contravenciones si no tenes entrada, etc. encima lo mejor es entrar por el puente, pero tenes que dar una vuelta de la puta madre.
Buenas , tengo una duda , capas alguien me pueda ayudar. Saqué abono en la sivori alta y tengo un amigo que quiere ir a la cancha debes en cuando , pero no es socio.
En el caso que abone "Somos River " , es posible que le pueda sacar una entrada en la misma tribuna , siendo “grupo de cancha”?
Es que vos al tener abono no tenes que sacar partido a partido. Él tiene que estar atento de cuando salen a la venta y entrar a comprar con su cuenta.
A la manana termine sacando abono en belgrano alta con arrepentimiento, hace un rato entre a river id y no aparece que tengo ningun abono en “mis abonos”.
El cagazo que me pegue, y lo que empece a lamentar no tener ese abono, menos mal que encontre el pdf y comprobante
genialll , gracias
El lunes saldrian las entradas para el partido contra el bicho?
No se pero avisen
LaBandaDOCE 12 D O C E
BAN
Jajaja yo no quise ser mala pero debe haber una explicación no bostera.
Que tiene 11 multicuentas anteriores…
Las nuevas plateas bajas (recien me entero, si, tarde) estan destinadas a empresas… los que estan en las primeras filas los van a re cagar, no va ver nada
Hoy me cruce un amigo socio del club en el fobal y paso de Sivori baja y media a la alta sin cargo, cuando le pregunte si habia pagado las 15 lucas que sale me tiro “no me cobraron nada, para mi que es por eso de que no tienen asientos todavia las plateas”…yo me pase a la baja gratis asi que ni idea de esto.
Le pregunté a una amiga y si tuvo que pagar.
Que se chupen una pija. Re de bobo pagar fortuna una butaca. Y si es regalada que no se quejen.
Si, yo hace años que no voy a la cancha, te hablo que fui una vez en el 2014, campeonato de ramon, que me invitaron y despues SEGUIDO, o sea un torneo, 2000-2001, pero bueno no tengo $$$ para pagar un abono.
Las entradas saldrían el martes?
Na olvidate, es carisimo. Yo estuve mucho tiempo sin ir. Recien cuando agarre un laburo masomenos copado volvi a la cancha. Y ahora que me mude y estoy pagando alquiler estoy con la soga al cuello… Encima cada vez peor…