El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Tengo la moto hecha pija Asiq si me la roban la paga el seguro jajajaj

3 Me gusta

Buenas, tengo un menor a cargo en RiverID (o tenia) que acaba de cumplir 16, el club me pide un cambio de titularidad y un nuevo registro en RiverID, como mierda es el asunto?
Tengo que registrarlo otra ves (bien) y es solo generar un usuario nuevo en RiverID y nada mas se modifica? Ósea sigue con su carnet único actual y listo?

Espero se haya entendido la pregunta, suena a pregunta para “el rincón de las preguntas boludas” pero no quiero que me agarre los primeros partidos de local y se me complique ir con el a la cancha por dormirme con esta huevada, la verdad me agarro desprevenido esto y ya larga el torneo

@giga ayudame

No las encadenan a algo? Mi playera sin pedales no creo que sea lo primero que se agarren, pero hay plata ahi

5 Me gusta

Si padre, lleve cadena, la gente de River es buena peroooooo…yo tambien voy con mi playera reventada, pero como no me quiero volver a pata meto cadena a full.

3 Me gusta

Si, no se ve en la foto pero están todas encadenadas a los bicicleteros (que son pocos) por eso parece que hay más lugar pero en realidad no. Para atarla habrán unos 6 bicicleteros nomas

3 Me gusta

Yo un par de partidos la dejé atada afuera con las motos que dejan en Udaondo y libertador y por ahora todo bien. Igual la mía también es una playera reventada jeje

1 me gusta

Buenas. Una consulta yo tengo TLM y renové para la Sivori baja, pero voy a ir con mi pareja ( ella no es socia). Hay alguna posibilidad de sacar una entrada para ella a la Sivori baja? O bien que por este partido yo pueda sacar una entrada en otro sector?

No a ambos. @Pablo1983

Gente, cuando se abren los abonos para que puedan reservar socios sin tlm? Saben cómo viene la disponibilidad para SM alta?

1 me gusta

Es lo que preguntamos y queremos saber desde que salió esto

No dicen nada todavía.

1 me gusta

Si te pide un nuevo registro quiere decir que es otro carnet y cuenta. Otra vez pagar gastos administrativos.
Igual es socio o SR?

Siempre todo a las corridas y sobre la hora. Ya me veo saltando el molinete contra aajj

Del otro lado tenes las rejas esas de cancha antigua tambien, ideales para atar bicis, estan en el sector donde dejan las motos. Siempre dejo ahi la mia, es mas facil para salir despues.

2 Me gusta

Hay sector para motos en el estacionamiento?

Yo las vi dispersas por el estacionamiento pero todas juntas justo al lado de donde estan las bicis.

Pense que quizas habian cambiado que la categoria adulto pase a ser 16 años pero creo que no. No se entiende muy bien porque le piden eso

Es como la carta de recomendacion para hacerte socio, me acuerdo que la pedian de requisito y yo me asocie online sin nada de eso. Despues fui con unos amigos y nos asociamos en el monumental porque nunca me habian respondido que me aceptaban y a los 2 meses me llego el carnet del online, tuve que pedir la baja de uno de los carnets porque estaba duplicado y por suerte me tomaron los pagos adelantados, abre perdido los gastos administrativos de un carnet

Parece joda pero en algunos casos parece que ni base de datos tienen, vaya a saber cual es el problema del compañero

1 me gusta

Socio, son socios plenos mis dos hijos, varon y nena, entro a RiverID y ya no lo tengo cargado en mi usuario al varon, que garcha.
Lpm seria una reverenda cagada tener que hacer todo de nuevo con gastos administrativos y lo peor, esperar que te llegue un nuevo carnet, encima lo que te demora en llegar al interior, se va a perder las 2 primeras fechas que ya tenia planeado llevarlos

Gracias Giga…

Una vergüenza que no haya novedades, ya está arrancando el torneo y vos no terminaste de vender los abonos. Mamadera

2 Me gusta

El socio menor q pasó a ser mayor, se debe registrar en River ID con un correo electronico personal. Mantiene el carnet actual. Creo q luego lo agregas como familiar nuevamente…

1 me gusta

Bien, que alivio leer eso hermano