El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Acabo de ewscuchar en un space de twitter que el martes 10 am sale remanente

Dejaron de romper las bolas en los cacheos por suerte

2 Me gusta

Son forros, para irse al mundial tuvieron tiempo de sobra pero para dejar UNA persona laburando no es posible

Ya arranco el torneo de hecho, siempre el socio al fondo de la fila. Como si nos hicieran un favor todo lo que es administrativo es un desastre

Y lo cobran como si fuera un trato top porque los abonos y la cuota no muestra esa desidia en los precios. Para aumentarlos no pierden un segundo

1 me gusta

Yo la verdad los ultimos años siempre entro por Udaondo a la Sivori Alta y mas alla de que por momentos se acumula mucha gente y te tienen esperando de mas zafe de los problemas

Los clasicos voy temprano pero el resto siempre llego en la ultima media hora o 15 minutos antes de que empiece el partido se ve que tuve suerte

1 me gusta

Igualmente creo que el peor ingreso por lejos es por Quinteros para los que van a la Centenario. Decí que yo voy a la Sívori e ingreso por el club por Alcorta, creo que es mejor que por el puente.

5 Me gusta

Hay data de entradas para AAAJ?

En 2 domingos es el partido y todavía ni sacaron los remanentes.
Este año se saca Belgrano Baja, la michoneta lo amerita

1 me gusta

Contra Belgrano nos van a dar 10 mil entradas a 13 lucas 500 cada una…

No le den de comer a estas lacras

4 Me gusta

Cuando van a parar con estos curros hermano. La concha bien de su madre

4 Me gusta

https://eleconomista.com.ar/deportes/la-afa-aumento-precios-entradas-todas-categorias-futbol-argentino-n59371

Algo no me cierra.
13500? Mas cargo de servicio?
Y la Afa? Y los dirigentes de River?
No piensan decir nada?

6 Me gusta

Bienvenido estimado

1 me gusta

Saquen el remanente manga de remogolicos. (aunque no vayan a sacar popus bajas en abono…)

AL MILLONARIO UNA ILUSION SOLO LE PIDO
QUE SE MUERA EL JUD1O PUT0 DE BRITO

1 me gusta

No me ilusionen hdp. Me metí de cabeza a comprar contra aajj

1 me gusta

Que hdp, no informan una mierda. Tanto cuesta sacar un comunicado? Bien que para avisar lo del ranking si, pero para los que perdimos la prioridad del abono en TLM NADA

Te extrañaré como nunca truquito

3 Me gusta

Data del truquito necesito sacar una sm alta espero sus mensajes al pv

hay que consultar en el rincón del programador por un truquito nuevo

3 Me gusta

Si alguno tiene tc de bbva y necesita las cuotas sin interes, q me avise y se la dejo como tarjeta River, laburo ahí

3 Me gusta