El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Bici muchachos, los que vivan a tiro del Monu vayan en bici, los leo sobre los ingresos al estadio y me quiero matar de saber que perdi horas de mi vida en eso, te llego 10 minutos antes del match como un campeon en la bici ahora.

6 Me gusta

Aviva padre, dejas la bici en el estacionamiento, te mandas en la fila de autos por figueroa alcorta? En algun momento te piden algo o entras directo a dejar la bici?

1 me gusta

Ha respondido correctamente a todas sus preguntas usted mismo, si a todo, no hay nada mas que eso.

Alcorta con los autos, te piden el carnet, la dejas en el estacionamiento y salis al playon, no hay ni cacheos.

3 Me gusta

Creo que este año la bicicleteo con de todo (?

4 Me gusta

Eso no se replica ni empedo para las motos no?

Igual la entrada de Udaondo los últimos 6 meses mejoro MUCHISIMO

Ninguna novedad sobre los boludos que perdimos la prioridad?

2 Me gusta

Me parece que me sumo a la bicicleteada jajajai. Igual depende el horario.

1 me gusta

Todo el año pasado fui en bici. Llegas y te vas rápido. Se ve que se están avivando varios porque hay cada vez menos lugar para dejarla

5 Me gusta

Que quede entre nosotros muchahos jaja.

2 Me gusta

Ahi me mataste, yo creo que debe ser lo mismo que necesitas para ir en coche, no vi muchas motos en el estacionamiento.

La última vez estaba así. Y del otro lado hay menos lugares todavía

2 Me gusta

Si acomodan mejor entran unas cuantas mas

1 me gusta

Aprovechen,antes q el hijo de puta de brito y toda su runfla de ortivas, chupaculos,empiecen a cobrar el guardabicicletas o quizás peor, hasta nos saquen ese derecho, de estacionarla ahí.
Y tengan cuidado c lo de las motos por alcorta,por q a veces,les roban cosas.

4 Me gusta

Alguna novedad del remanente para los que perdimos prioridad en tlm?

1 me gusta

A partir de ahora debería haber novedades del remanente para socios sin abono, hace 1 hora termino el periodo de renovación para abonados

En el comunicado decía que eso lo iban a informar cuando termine el periodo de renovación así que hay que esperar. Creo que desde twitter informan primero.

Y los q no tenemos tuiter?

Como cuando hacen sorteos solo para tuiter?
Ya estamos marginados???

Yo casi no entro. Siempre me avisa alguien :joy:

2 Me gusta