El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Por el acceso a las bajas. Sivori por todos lados, siempre recomendable desde Puente Labruna. Centenario no sé cómo será, cálculo que solo Alcorta

A la centenario baja se entraba por Quinteros también creo

Si, esta la puerta justo en el corte del boulevard

Todo Centenario es por Quinteros. Desde el 2019 estaban bastante gedes con los controles haciendo pantalla de seguridad y despues se calmo un toque.
Para partidos importantes llegando 1 hora y media antes pasas tranquilo hasta el estadio

Alguien que vaya a la San Martin o Belgrano Alta? Creo que si este año no vuelve la barra, para la próxima renovación me voy a cambiar ahí porque el ambiente de la popular ya no se aguanta más

1 me gusta

Podes seguir entrando por udaondo, camina hasta el ingreso a la sivori y pega toda la vuelta por el playón hasta la San martin.

Dejan hacer eso che? Siempre me genero duda? No te cortan en udaondo?

Estoy 80% seguro que no. El otro 20% es un vago recuerdo de los flacos de megafono avisando que por la Centenario solo por Quinteros, pero no se si fue hace poco o cuando todavia habian visitantes. El problema siempre estuvo por el porton verde entre la Sivori - San Martin que estuvo cerrado por varios años

Igual me parece mucha caminata al pedo. Es mas rapido caminar por Libertador a Quinteros que pegarle la vuelta a todo el Estadio

1 me gusta

Si pero también me hinché los huevos de entrar por udaondo porq es una caja de sorpresas ese ingreso un día te fajan y al otro partido ni te revisan

4 Me gusta

Alguno q suele entrar por Figueroa alcorta a San Martín me dice qué onda el ingreso

Para mí, es el mas tranquilo de todos.

1 me gusta

Siempre fue de los mejores accesos y eso que antes también podian entrar por ahi los que iban a Centenario media y baja

No te corta nadie, lo hice contra estudiantes el dia del 5 a 0.

1 me gusta

Las veces que entre por ahi me parecio una pija. Siempre hay represion, embotellamiento, mucho amontonamiento y vallado al pedo

Puente Labruna es el mejor. Solo en partidos claves puede ser una cagada, despues podes entrar 20 minutos antes del partido y no tardas mas de cinco minutos

1 me gusta

A mi mr pasa todo eso que dijiste entrando por udaondo siempre faltando una hora te cagan a palazos

Las veces que fui por ahí super tranqui. Hasta tienen el corredor familiar.

No siempre. El año pasado pasó de ser mi acceso favorito al peor del universo jajajaja. A veces te tienen bastante tiempo y una vez no andaban molinetes, fue un caos.

Se puede entrar a San Martín por Udaondo pero a veces no podés salír por ahí. Antes del partido está abierto el playon que une Sivori con San Martín pero muchas veces a la salida ponen las maderas

El mejor acceso me parece Alcorta. Las mejores bondiolas además

3 Me gusta

Esperemos que sea así este año me mudo a la San Martín y entraré por udaondo