El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Pero no era que los que no tenían tlm era después?

Si perdiste prioridad vas a la
Cola también.

En el 2013 putié cuando crearon esta mierda de TLM, igual lo hice, 10 años yendo y pagando las cuotas siempre mes a mes y yendo a todos los partidos, y por 3 partidos que faltás de un torneo de mierda que te ponen un domingo 21:30 contra la cadorna a los que vivimos fuera de Capital Federal y seguimos siempre a River, nos dejan afuera y nos dejan morir??

Brito la re calcada concha de tu madre, vos, Patanian, Di Carlo y todos los dirigentes anti tribuna y River

7 Me gusta

Saben que es lo peor? que las veces que falté LIBERÉ EL LUGAR para que este tránfuga siga vendiendo tiket a precios irrisorios y aún así me cabió, no hubiese liberado una garompa

5 Me gusta

@lokofacha lamentablemente a estos delincuentes solo les interesa el que aporta un billete, liberas y le dan la entrada a un tincho de nordelta.

4 Me gusta

cambié al final… de centario media a belgrano baja… rotura anal. Espero que me reciban con caviar.

3 Me gusta

A donde hay que ir para renovar el lugar? No me aparece ninguna opcion

Fue todo a propósito el tema de días y horarios, la mayoría de quienes van a la cancha son del conurbano e interior, socios que trabajan y fue imposible sostener ese ritmo.
No tengo recuerdo de algo así y voy a la cancha hace casi 20 años.

5 Me gusta

Mi hermano que tenia Sivori Alta y no cumplió con los Requisitos, se quedó sin la chance de renovar. Cuando podría volver a conseguir una ubicación? (Cualquiera)

Yo safé y conseguí sivori baja pero visto que la barra parecería que va a seguir ausente, el sueño de alentar ahí abajo no se va a poder dar de forma completa… y de seguir así capaz el próximo torneo ni pise mas la popular porque es un embole.

Brito LCDT!!

Los que quedaron afuera intenten ir al club y romper las bolas ahí. Que al menos tengan que atender una queja estos parásitos acomodados que tenemos en el club.

Yo también me quedé afuera y ya me hago la idea de que este torneo no voy a ir, de paso me hacen un favor para no hacerme malasangre con otro año de aliento lamentable
Fue imposible cumplir con los requisitos si estudias y/o trabajas

4 Me gusta

Tratemos de ayudarnos entre todos, si alguien se entera de alguna novedad para los que perdimos prioridad, avisen! Gracias.

No esperaba mucho de esta dirigencia, pero esto es el colmo

2 Me gusta

Muchachos, de más está decir que siempre me opuse a esta barbaridad del TLM y el ranking, no tiene razón alguno. Ahora, los que son socios, no creo que tengan mayores dificultades para conseguir algún abono (populares obvio que no, yo también quería pasarme pero sabía que no iba a ser posible y renové) o entradas individuales para cada partido (incluso populares en este caso). El tema es que para los superclásicos, mano a mano de Libertadores o algún otro partido definitorio tienen muchas chances de quedarse afuera.

1 me gusta

Olvidate. El segundo semestre del 2022 no tenia abono y saque todo Sivori Alta (hasta vs Velez x copa). Voy a arriesgarme a sacar lo que sea, gratis, centenario o sivori baja, fue, suficiente que pago la cuota. Si algun partido no consigo, lo veré en casa. El unico partido que pagaré es vs los chanchos… Pero bueno, se hace dificil bancar cuota + abono (o entradas) en muchos casos.

5 Me gusta

brito masterclass

1 me gusta

Yo aspiro a conseguir Sivori Alta aunque ya no vuelva a ser lo mismo de antes, si no consigo sacaré algún partido en particular

El tema es que seguro nos vuelven a encajar días y horarios de mierda para los partidos

Gente como va fui toda mi vida a la belgrano por lo cual entre siempre por udaondo ahora me cambie a San Martín alguno sabe donde puedo dejar la moto por Figueroa alcorta

En la vereda donde está el club hípico dejan las motos, sobre Figueroa Alcorta.

1 me gusta

Por donde se va a entrar a las nuevas tribunas ya se sabe??

Hay que entrar al playon o por el costado de Udaondo van a tener una entradita??

Me parece que los clasicos y partidos de copa va a ser un quilombo tremendo los accesos si ya pasa con menos capacidad

1 me gusta