El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

parece que los que perdimos la prioridad también nos vamos a quedar sin ir a la cancha en todo el año

Esto es posta??? Quiero renovar y no puedo despues de estar de años de estar en TLM?? Me quedo sin abono por 3 partidos pedorros que no fui? Esto es cierto?

Lo peor de todo es que desde el club no informan NADA

Tenia para sacar centenario baja pero al momento de confirmar se cayo la pagina de mierda , termine renovando centenario alta x 16 lucas

Me pasó lo mismo y me juego a decir que fui de los primeros que entro. Nunca habilitaron las bajas. Son unos ladrones.

5 Me gusta

Si amigo, es asi. Supongo que esta semana avisaran cuando es la apertura del matadero para los que perdimos prioridad y resto de socios.
Que va a ser, 25 años yendo a la popular, unos partidos que no puedo ir por la vida misma y un cheto que jamas piso una tribuna me deja afuera del estadio.

13 Me gusta

Pero la sivori baja ya estaba agotada incluso para los q teníamos prioridad a mi.

Hace varios días a los q teníamos sivori nos dejaba elegir Centenario baja o sivori alta.

Sivori baja ya agotada hace unas semamaa

1 me gusta

Es una verguenza. Me perdí 3 partidos con mi mujer embarazada de nuestra segunda nena. Y me dejan s gamba. Esto es lo peor que le pasó al club

13 Me gusta

Y esto es lo q nadie te sabe responder sobre tener más y cada vez más socios.

Cual es la lógica de tener 250mil socios pero que no le podes dar ningún servicio?

Centenario baja me apareció para cambiarme apenas entre y tiro el error de mierda ese. Un minuto después dice agotada.

1 me gusta

perdon por el offtopic es una locura lo de este colorado mufa hijo de mil puta, que mierda haces si tenes laburo rotativo o te mandan a laburar 2/3 meses al interior del pais o a otro pais. No te deja prestar el carnet a un amigo o un familar, porque pareces que se lo estas dando a un terrorista del isis. Es lo peor que nos paso este tipo lo odio.

11 Me gusta

No que hablar que torneo de mierds mediocre del chiqui mafia se jugaba con. Fechas entre semana en día laboral.

4 Me gusta

y todos los partidos a las 21:30 es una locura esto ya, es una dictadura

2 Me gusta

Una persona con contacto en el club me dijo que están avisados del quilombo que hay en el sistema y supuestamente están viendo de solucionarlo. Por momentos aparece centenario baja para cambiar y a veces tira el error de agotado pero otras te deja seleccionar el lugar y ahí tira el error de refrescar la página. Me dijeron que tiene que haber todavía , así que seguiré intentando

Lo logico hubiera sido un paso previo y darle un dia a los que perdieron la prioridad en cualquier ubicación de adquirir el remanente de los que si habian mantenido la prioridad. Tirarlos a la parrilla con todos los que no tienen tlm es un castigo desproporcionado.

2 Me gusta

Tal cual, no tiene lógica. Años y años pagando la cuota, estando al día y por un par de partidos del orto que no pude ir, me quedo sin nada. Nos quedamos sin nada.

1 me gusta

Entonces, por lo que entendí, los que perdimos la prioridad para renovar tenemos que esperar después del jueves 26/1 para ver que podemos sacar?

Igual yo en este caso tomo que te saquen la popu gratis si no podes ir siempre.
Pero deberías entrar en la Prioridad para renovar Otra

1 me gusta

Claro, el tema que como tienen miles de socios (lo cual es una Locura) a todos le
Tienen que dar la “falsa expectativa” que van a conseguir, porque si no se le borran todos