El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

A partir de hoy a las 10Am los 2 se pueden pasar a la sm alta, no vas a tener drama!

Tildadisima
Me manda a la fila virtual y me saca

que pagina bien de mierda hijos de puta

super trabada lpm

cuando podamos entrar va a haber san martin baja nada mas jaja. Ellos dijeron que teniamos asegurado lugar (pero no cual jaja)

):

2 Me gusta

jajajaj que asco

3 Me gusta

Fallecio RiverID

Chau abono

1 me gusta

llego hasta el ultimo paso de todos y me saca hermano dejame de jdoer

2 Me gusta

Confirmado que para los que perdieron prioridad todavía no se puede renovar.
Al matadero con el resto de socios.

Gracias por votar a estos nefastos que vinieron a destruir la vida social y deportiva del club mas grande del mundo.

6 Me gusta

Posta???

Si, pude ingresar y no me deja renovar porque perdi la prioridad, lo mismo mis amigos. Ya me estoy empezando a hacer la idea de que es probable que este año lo mire por TV.

Yo llego hasta acá y me tira atras de nuevo

Uh la concha de su madre, encima no hay ningún comunicado ni nada del club con respecto a la situación de los que perdimos la prioridad. Un desastre con todas las letras.

Ahi pude sacar.

Creo que hay todas menos popular (yo saque belgrano alta).
La única mierda es que las cuotas son solo con bbva River (antes era con cualquier BBVA, pero no tenias el descuento)

hay un usuario en twitter @riversocios , estoy intentando comunicarme para que me den alguna respuesta. dejo el usuario por si alguien más quiere preguntar.

Ya deja ingresar

Prueben desde el celu no PC

quedan todas las ubicaciones menos sivori

Bueno, ya renové belgrano alta que era la que tenia. Fue imposible querer sacar sivori o centenario baja. Solo entraba a centenario y me rebotaba al final. Un desastre.

Lo peor es que seguramente haya centenario baja pero tenia miedo de seguirmela jugando y capaz entraba y solo habia padok de dos millones de dolares

Cuanto esta la Belgrano Alta?

35 :skull_and_crossbones:

2 Me gusta