Eso mismo.
Para comprar un abono sin haber tenido nunca, importa la antigüedad de socio?
Creo que no hay filtros de ese tipo
Quizas si haya algo especial para vitalicios para el resto si sos nuevo o de 20 años es lo mismo
Vas a tener que entrar a la fila virtual ni bien habiliten y esperar que no se agoten los cupos de la tribuna que quieras nada mas como si compraras una entrada
85 luquis las 3 butacas. Ponele que por 3 está bien…si tenes chance de sumar desc por bbva o socio …re va. Pero el q tiene espacio y plata…yo lo re haria.
Clarísimo. Gracias hermano!
Cuanto puede doler una san martin alta para este torneo? Siendo somos river alguno tiene idea un numero aprox?
Arriba de 5 lucas seguro
Perdí la prioridad en Sivori alta, alguien sabe en que fila vamos? De los que tienen que sacar cual fecha?
Todavía no se sabe, hay que esperar lo que sobre
https://www.cariverplate.com.ar/tu-lugar-en-el-monumental-lpf-2023
Se ve que sivori baja se agotó porque a mi me cambio las opciones ahora:
Centenario baja
Sivori alta
Es que es obvio, la gente de tribuna va a querer seguir yendo a tribuna, más si es gratarola
Se van a quedar un montón arafue porque es más chica la capacidad
El que fue siempre a la popu en la sívori alta, no va a querer cambiarse a una popu abajo, y encima en frente de donde siempre fue
Pero bueno, no les va a quedar otra
Gracias dirigentes
En la misma que vos. Por lo menos habría que intentar el 23 que es el cambio de tribunas y sino al matadero.
No renove por un problema de mi tarjeta ( me la clonaron y sacaron 150 lucas)
Y a su vez preciso pasarme de Belgrano Alta a la baja el lunes 23 cuando arranque el proceso ese
Quedará??
Ni hablar que cambiarme a esa tribuna me generará otro problemon en mi tarjeta🤦🏻♂️
Asisti a todos los partidos, pretendía pasarme a la popular abajo, sabía que había tiempo hasta hoy…entro y me aparece esto
Y xq se llenó, si es chiquita la tribuna. Es un desastre lo que hicieron, los más garchados somos los de la Centenario.
Por otro lado, vi que en Twitter circula una protesta de “autoconvocados” mañana, alguno sabe si eso va en serio o son tres gatos locos?
El día que se vaya esta dirigencia la primera medida tiene que ser pasar la popular a donde corresponde. No se entiende este desastre que hicieron
Tenes razón, pero viendo como son las cosas para que esperaste al ultimo día ?
Gente por favor necesito que alguien me de un poco de certeza con estas especulaciones asquerosas que hay hoy en día:
Mi viejo tiene centenario media, y esperó hasta hoy porque desde hoy 23 hasta el 26 es el momento para hacer el cambio de ubicaciones, y se va a pasar a San Martín Alta
El tema es que yo tengo sívori alta y me quiero pasar a SM Alta con él, pero no llegué a la cantidad de partidos que tenía entonces tengo que ESPERAR hasta no se cuándo para poder hacer el cambio de ubicación
Mi viejo no quiere hacerse el cambio de tribuna hasta confirmar que yo también lo pueda hacer
Qué dicen? Podré pasarme de sívori alta a sm alta sin problemas? Necesito darle una certeza a mi viejo y es imposible, no se por qué joraca no dan las fechas
Estimo que no vas a tener drama para la San Martin alta, generalmente las que se agotan rápido son las popus y las más baratas