Quiero pensar que es un pibe que trollea o tiene algun problema mental/de atencion (sin bardear) Ojala sea lo primero
Siempre postea lo mismo por lo menos en este tema
Quiero pensar que es un pibe que trollea o tiene algun problema mental/de atencion (sin bardear) Ojala sea lo primero
Siempre postea lo mismo por lo menos en este tema
En la popular por lo menos se ve mucha familia, padre madre con nenes chiquitos y tambien mujeres. Eso no se veia en otros años
Entre el River ganador de Gallardo y la post pandemia hizo que mucha gente que no es de cancha vaya
Antes iba mucho mas cabeza borracho o mas huevo a la tribuna. Hoy hay mucha familia y parejitas
Hay gente que va a haber un espectaculo y no se sabe las canciones o prefiere grabar a los demas que cantar. Los celulares tambien mataron mucho el clima de cancha
Y sin bombos tambien es feo escucharse cuando cantan lo hacen todos y cuando se quedan callados siempre te apichona ser el unico. Tiene que ser algo masivo
Tampoco es por la barra porque desde la era que se cagaban a tiros y nos mandaban a Velez o clausuraban una tribuna cada 1 mes se dejaron de cantar muchos temas que la barra sacaba o se los chiflaba
Pasa por los bombos, falta de contagio y tener la panza llena
Hace 10 años se hubiera escuchado el Movete deja de joder en un partido malo y a Gallardo eso no se lo iba a hacer la gente por agradecimiento. Veremos ahora con nuevo dt y mas criticas a la dirigencia
Tal cual, es eso que pusiste ahi, nada mas ni nada menos. Y a no olvidarse de que no solo los hinchas de River estan en una fase focas aplaudidoras y 2.0, tendrian que prohibir los celus en la cancha, he visto gente que peina canas viendo tiktoks en vez de ver el partido…
Mirá si voy a ir a la cancha,para verlo por una pantalla en el medio del estadio??
Ni cerca
Gente cómoda hay en todos lados, no sé si sea algo de lo que decís.
No para todo el partido pero si se complica verlo tenes una chance si hay algo en el medio de la cancha
La pantalla atras del arco cada tanto la vez, para saber cuanto va, quien se lesiono si hay mucha gente alrededor de un jugador, etc
Por supuesto es una cagada que las tribunas no tengan buena vision pero si pasa eso con una pantalla en parte lo solucionas
Hay estadios de NBA o algun otro deporte que estan las tribunas “en la luna” y debe verse mas en las pantallas que el campo de juego
Gente cómoda hay en todos lados, no sé si sea algo de lo que decís.
No lo digo bardeando tengo un familiar autista y para algunas cosas es una luz y para otras cosas es quedado
Les cuesta desarrollarse socialmente quizas el pibe esta jodiendo o quizas no sabe desenvolverse
Quizas es un menor tambien, es demasiado repetitivo cuando no tenemos una respuesta aca, no por no ayudarlo sino porque no sabemos si esta dirigencia no publica nada tampoco jaja
Muchas gracias Giga.
No renuevo y espero para conseguir Belgrano baja el 20 de enero se podrá?
Buenas noches gente!
Consulta, tengo TLM desde siempre y soy abonado en la sivori alta.
El año pasado entre facultad y laburo no pude completar el porcentaje de asistencias, por ende, perdí la prioridad para renovar.
Alguno me sabría decir que puedo hacer en este caso? No sé si a alguien más le habrá pasado
Según entiendo vas al pelotón de los socios sin abono. En busca de un remanente si es que sobran
Gracias man.
Tenes idea la fecha para conseguir remanentes?
El 23 arranca para los que tienen TLM y quieren cambiar de tribuna, supongo unos dias despues.
Este año me voy al bando del F5. Suerte en los pases de tribuna gente
buenas, puedo comprar entradas debiendo algunas cuotas?
Digo porque para febrero ya voy a estar debiendo 3 cuotas y muy dificilmente las pueda pagar, pero quiero estar si o si en el debut de local vs Argentinos
Pondran el sistema de asistencia?
buenas, puedo comprar entradas debiendo algunas cuotas?
Digo porque para febrero ya voy a estar debiendo 3 cuotas y muy dificilmente las pueda pagar, pero quiero estar si o si en el debut de local vs Argentinos
No creo
Igual tenes 6 cuotas sin interes en la pagina RiverID si tenes tarjetas bancarias
Realmente no se en donde encontrar esta data,si me quiero pasar de Belgrano alta a la nueva popular o a la Sivori alta y en el caso de que no haya ninguna Sivori… puedo volver a reservar Belgrano alta?
Entendi eso que en el cambio de ubicaciones “no perdes tu ubicacion”
Tengo la misma duda
No te deja, o al menos yo no podía. Lo tenía con débito y no me debitó, cuando quise comprar me saltaba un cartel rojo y solo habían pasado 10 días.