Pero a duda habia?
Muchos lo deciamos acá y eramos loquitos sueltos.
Yo,personalmente era ferviente defensor de dejar la popular arriba,como fué históricamente.
Y me tuve q comer un millon de desprecios y desautorizaciones.
Bueno, quien era el equivocado al final?
Ahi tienen la tribuna “cerquita”.
la sivori alta cuando pasa a ser platea?
Ya es platea,pero sin asientos.
A 16 luquitas…
Ya está abonada, amigo.
Estas como yo, hay que esperar a lo que sobre. Y si, tenes chances de quedarte afuera
Es un club de chetos, sí.
Pienso lo mismo, en mi caso tenía sivori alta, preferiría quedarme ahí, pero para volver a la popu más adelante imagino que va a ser más difícil que estar en la baja y pasarme a la alta… asique seguramente renueve en la baja y si no me cabe me paso a la alta más adelante.
Las quejas se van por el lado de que a muchos nos obligaron a cambiarnos de platea o cosas asi… pero lei que solamente hay cuotas con la Tarjeta River BBVA
Antes habia con la BBVA normal
jajaj yo espero que signifique que en caso de no querer la nueva que pretendes reservar te dejen la que tenias anteriormente, aunque ya no se que esperar de estos zoretes.
Voy a tratar de meter la nueva sivori baja, pero bueno sino será la que vengo yendo
Es un chiste todo
Igual debe ser porque dejaron de ser sponsor y habran dicho este segmento si no le damos un beneficio nos van a putear en colores
Posta no sabia que habia algo asi
Yo renove en sivori baja
Si es fulera ire a alguna de las laterales altas la proxima renovacion supongo que se consiguen abonos en esas
De ultima tendre que ahorrar para las media y baja laterales que van los millo o lo vere por casa
Busco 2 mayores de 65 para ir de acompañante a sivori media jaja
jaja los sugardaddy del tablon
Facundito Sweet Sixty-five
Tiene mucha pinta de cancha vieja del Rojo, ergo, no vamos a ver una mierda, pero bue…a estrenarla y meter cambiasso si es tan chota al final.
Pero no podías liberar muchos partidos. Los horarios y días de mierda hizo que no pudieran cumplir seguramente, como le pasó a amigos mios.
El arco que da al rio de la plata se va a ver bien supongo, salvo que estes muy al ras de la cancha
El de la Figueroa Alcorta va a estar complicado si no hay un buen angulo de vision que supongo no lo va a haber
El segundo tiempo se escucha por radio o que metan unas teles porque ni la pantalla vamos a poder ver abajo jaja
La Sivori Media hace mil años cuando fui tenia teles supongo que las sigue habiendo…que se la jueguen y hagan algo bizarro asi en algun costado jaja
El idea seria una pantalla gigante con alguna estructura en el medio de la cancha pero estamos lejisimos de eso en Argentina
Te respondo pero deberías comenzar a practicar la lectura. Todo lo que preguntas siempre alguien lo subió. Es un consejo para que no te sigan boludeando.
A partir del 26 de enero van a informar desde el club cuándo va a ser para los socios sin TLM
Siguen estando las teles en la media, que queres que te diga, voy a extrañar la media bocha. De pibe iba a la “Brown” baja, pero este año me re acostumbre a la media, llegaba en bici 10 antes, conseguia buena ubicacion, tenia tele y todo, y encima los bombos cerca, pero bue…
Lo lindo de la baja y ultra baja es que si estan los muchachos como estuvieron en los ultimos dos o tres partidos va a tener todo mas forma de fiesta que este año, fuimos el autentico Mudomental este año hasta los ultimos partidos que cambio todo.
Desde la final con bosta que sacaron los bombos y salvo contadas excepciones entre que bajo la pasion, estar acostumbrados a ganar y que no haya bombos ni barras complico mucho el aliento y la gente no se contagio como en epocas malas
2016 contra Independiente del valle la cancha no estuvo llena pero se alento desde el principio al final
2019 con bosta o algunos partidos de copa fueron la excepcion los ultimos años
No se ni por donde se va a entrar a la Sivori baja…por el costado en Udaondo antes de entrar al club como a la media o haran bocas de acceso por el playon tambien
Espero que se pueda seguir entrando por Udaondo y no por el club que hay mas gente y es un quilombo por el lado de la San Martin
Es que sacale los bombos a cualquier cancha, y vas a ver el silencio que hay. Ni hablemos de ellos que con barra y hasta parlantes son una tumba, el tema que este año entre que nos hacian jugar en invierno siempre de noche, el equipo que no contagiaba, los 2.0 hinchas del Muñe que no se saben un tema y la falta de bombos y barra fue una combinacion fatal, fue un velorio la cancha este año. Recien contra Tense se puso lindo de verdad con temas de los de antes y todo.