El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Que onda con la centanario media? Esas saldran en la etapa de cambio?

Ya se vendieron el mes pasado, eran vip

200k se vendieron una bicoca

ufff como me cabió el chori, hijos de puta. a cambiar de lugar.

No me dieron las asistencias para renovar el abono a Belgrano Alta, me quiero matar… tengo que esperar a fines de enero a ver si lo puedo sacar no? es asi?
Alguien sabe si el año pasado quedaron remanentes de belgrano alta?
Gracias!

10 años yendo a la Centenario Media y mi propio club me echa. Ah pero puedo elegir un playón gratis o una popular pagando, perfecto para ver un equipo con grandeza jugando para los contrarios.

Ahh y encima jugando siempre entre semana, no sea cosa que nos regalen un domingo para disfrutar estos hijos de puta.

4 Me gusta

Le tengo un cagazo a esta renovación…
Tengo Sivori Alta. Quiero cambiar a la baja, entiendo que tengo que entrar el 23 de enero recién.

Dicen que me aseguran el lugar pero me aseguran Sivori baja o en su defecto seguir en la alta? Porque ya veo que ese “te garantizamos tu lugar” significa adquirir una San Martin o belgrano baja a 1000000000 pesos

Si tenés alta podes elegir ahora entre ir a la baja o quedarte en la alta por $16500

1 me gusta

Había entendido cualquier pingo.
Ya me cambié a Sivori Baja. Gracias!!

1 me gusta

Los más beneficiados terminaron siendo los que iban a la gente y sivori bajas que eran unos de los abonos más caros y ahora resulta que pueden elegir quedarse con la misma ubicacion gratis

No se como vamos a entrar ahi abajo, porque son los abonados que tenian siv media baja mas lo de la siv alta, yo creo que la mayoria por el costo elige abajo, arriba va a quedar vacia la alta

2 Me gusta

Pero no liberaban?. Las reglas ya se sabian antes de que arrancara el torneo. Garron pero re durmieron ahi en no liberar o no ir. No me parece mal.

1 me gusta

Solo puedo dar fe por el que es mas amigo, que si libero los que puedo y hubo uno o dos partidos que no le tomo la asistencia.

Hola gente yo soy socio pero no tengo abono alguien me puede decir a partir de que fecha si tengo suerte puedo adquirir uno desde ya muchas gracias espero respuesta.

Lunes 6 de Febrero, 15.30hs por Ticketek.

No entiendo una goma.
Lamentablemente no pude liberar en 1 oportunidad y me quede afuera. Tenia Siv. Alta.

Alguno sabe cuando renuevo? Si tengo chances de perder mi lugar?

Gracias

que carajo es esto?

• Nuevo sector familiar en Sívori Media exclusivo para los abonados preexistentes en Tribunas Sívori Media/Baja y Centenario Media/Baja mayores de 65 años o con menores de 10 años a cargo (ver detalle más abajo*). Esto resolverá la problemática de aquellos adultos mayores y familias con niños que necesiten permanecer en una platea media a un costo accesible.

pero en sivori media no iban palcos? y la baja no iba a ser toda popular?
al final va a haber mas palcos que populares…

Los chicos q vayan a esos sectores van a tener los mismos sintomas q tenian los nacidos en country en los 90.
No sabian cruzar la calle, no conocian los semaforos,mucho menos tomar un subte o un colectivo. Bueno igual,pero en ambiente de futbol.
Cuando crezcan,vam a pensar q se las saben todas. Y jamas mamaron una tribuna.
“Va a venir el inspector de billeteras” y van a caer.
Van a estar criados entre algodoncitos.
Todo bien, pero la cancha es calor humano.
No un teatro.
Q te están haciendo River??
Q quieren inventar?
Cada dia mas sectorizado y elitista la tribuna.
De terror.

8 Me gusta