Bueno, adiós sívori alta querida.
me quedo en la playa de estacionamiento de la centenario baja, no voy apagar 16 lucas para estar parado arriba porque el inutil de british no le va a poner los asientos aun. pedazo de mierda ya sabemos que no llegan con las obras.
Como nos cagaron a los de Centenario alta. No se si me conviene esperar a que se libere alguna baja
precios TLM 2023
-Sívori y Centenario Baja/Baja Inferior: sin cargo
-Sívori y Centenario Alta: 16.500
-Sívori Media Familiar: 22.000
-SM y Belgrano Alta: 35.000
-SM y Belgrano Media: 125.000/145.000
-SM y Belgrano Baja: 106.000/117.000/133.500
-SM baja: 106.000/117.000
Esto es todo 2023?
calculo que sí, no me anda la página para fijarme. como siempre libertadores aparte
Se accede por la escalera tirabuzón de las Sívori, que da a la espalda de la tribuna (el balcón que da al playón). Un sentido de la escalera tirabuzón te lleva a la Alta y el otro sentido te lleva a la Media.
Hijos de remil puta
Mi viejo y yo pagando religiosamente el abono a la Sivori Media/Baja durante casi 10 años mas las instancias de Copa y nos obligan a irnos a un playon o a la alta sin asientos
Tengo Sívori Media pero no soy mayor de 65 ni tengo pibes así que me tengo que mudar forzosamente. No sé qué hacer, si ir a la nueva Baja/Inferior por $0, o pasarme a la Alta pagando.
Entiendo que si voy a la Baja/Inferior y me parece una poronga (como estoy 97% seguro que va a pasar) habrá muchas chances de pasarme en la próxima renovación a la Alta, verdad? Al revés (queriendo pasar de Alta a baja gratis) no creo que sea posible.
No, esto es por los 13 partidos de la liga. Enero a Agosto
Yo 25 años. Les chupa todo bien un huevo.
ahhh no tienen cara
Hice lo mismo, si no se ve una mierda me cambio la proxima y listo, medio que espere toda una vida para estar atras del arco del Monu de verdad sin la pista esa.
Yo seguro me vaya a la alta pero estoy considerando irme a la San Martin o Belgrano (alta tambien). Mi miedo es esperar y que no haya lugar despues
A los que no cumplieron los requisitos no se entiende cuando podrían ingresar, el 23 ya podrían entrar a ver que ubicaciones hay o tienen que ir al matadero otra vez con todos los socios cuando termine el proceso?
Sin abono ahora. Siv Baja/ cente baja a 0$ no creo haya chances.
Es SivoriAlta (no me parece tan caro siendo 14 partidos a 16k$) y ganar una prioridad para la baja en agosto.
Y la baja y media salía 15 lucas la temporada anterior, así que en ese sentido no duele tanto, descontando que estás más lejos y sin asientos eso si. Creo que ni la vieja de Brito esta contenta con estos cambios, pensar que habrá pensado “voy a quedar en la historia por haber hecho las tribunas que querían” y lo queremos crucificar jaja.
La cantidad de amigos y conocidos que limpiaron de la sivori alta con el tema de la asistencia, tremenda.
Necesito un abono, cualquiera…
Si,pero solo las laterales. La escalera central(la del tablero),ambos sentidos llevan a la alta.