El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Bueno, adiós sívori alta querida.

4 Me gusta

me quedo en la playa de estacionamiento de la centenario baja, no voy apagar 16 lucas para estar parado arriba porque el inutil de british no le va a poner los asientos aun. pedazo de mierda ya sabemos que no llegan con las obras.

5 Me gusta

Como nos cagaron a los de Centenario alta. No se si me conviene esperar a que se libere alguna baja

1 me gusta

precios TLM 2023
-Sívori y Centenario Baja/Baja Inferior: sin cargo
-Sívori y Centenario Alta: 16.500
-Sívori Media Familiar: 22.000
-SM y Belgrano Alta: 35.000
-SM y Belgrano Media: 125.000/145.000
-SM y Belgrano Baja: 106.000/117.000/133.500
-SM baja: 106.000/117.000

Esto es todo 2023?

calculo que sí, no me anda la página para fijarme. como siempre libertadores aparte

Se accede por la escalera tirabuzón de las Sívori, que da a la espalda de la tribuna (el balcón que da al playón). Un sentido de la escalera tirabuzón te lleva a la Alta y el otro sentido te lleva a la Media.

1 me gusta

Hijos de remil puta
Mi viejo y yo pagando religiosamente el abono a la Sivori Media/Baja durante casi 10 años mas las instancias de Copa y nos obligan a irnos a un playon o a la alta sin asientos

7 Me gusta

Tengo Sívori Media pero no soy mayor de 65 ni tengo pibes así que me tengo que mudar forzosamente. No sé qué hacer, si ir a la nueva Baja/Inferior por $0, o pasarme a la Alta pagando.

Entiendo que si voy a la Baja/Inferior y me parece una poronga (como estoy 97% seguro que va a pasar) habrá muchas chances de pasarme en la próxima renovación a la Alta, verdad? Al revés (queriendo pasar de Alta a baja gratis) no creo que sea posible.

1 me gusta

No, esto es por los 13 partidos de la liga. Enero a Agosto

Yo 25 años. Les chupa todo bien un huevo.

5 Me gusta

ahhh no tienen cara

1 me gusta

Hice lo mismo, si no se ve una mierda me cambio la proxima y listo, medio que espere toda una vida para estar atras del arco del Monu de verdad sin la pista esa.

2 Me gusta

Yo seguro me vaya a la alta pero estoy considerando irme a la San Martin o Belgrano (alta tambien). Mi miedo es esperar y que no haya lugar despues

A los que no cumplieron los requisitos no se entiende cuando podrían ingresar, el 23 ya podrían entrar a ver que ubicaciones hay o tienen que ir al matadero otra vez con todos los socios cuando termine el proceso?

Sin abono ahora. Siv Baja/ cente baja a 0$ no creo haya chances.

Es SivoriAlta (no me parece tan caro siendo 14 partidos a 16k$) y ganar una prioridad para la baja en agosto.

4 Me gusta

Y la baja y media salía 15 lucas la temporada anterior, así que en ese sentido no duele tanto, descontando que estás más lejos y sin asientos eso si. Creo que ni la vieja de Brito esta contenta con estos cambios, pensar que habrá pensado “voy a quedar en la historia por haber hecho las tribunas que querían” y lo queremos crucificar jaja.

2 Me gusta

La cantidad de amigos y conocidos que limpiaron de la sivori alta con el tema de la asistencia, tremenda.

3 Me gusta

Necesito un abono, cualquiera…

EVDAkmtWkAMffpt

4 Me gusta

Si,pero solo las laterales. La escalera central(la del tablero),ambos sentidos llevan a la alta.