El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

lpm me empeze a atrasar con las cuotas y no tengo un mango

85 lucas venden las sillas rotas del monumental por lo que lei

No me quiero imaginar lo que van a figurar los abonos

Deben estar esperando lo mas que puedan para tirar un numero monstruoso diciendo que hubo 100% de inflacion interanual

Anda circulando esto por wsp. Si llega a ser cierto (quiero creer que no) el hijo de puta de Brito no puede salir vivo del estadio

4 Me gusta

Cuabdo arranca?

Por medio año?
Solo hasta agosto?
Hijo de putaa

Increíble el plan sistemático para llenar la cancha de conchetos de mierda. Si esos precios son reales, funcionó. Recontra cogidos sobre todos centenario alta. Sos una mierda brito cometraba hdmp, no somos clientes, somos socios soretee

2 Me gusta

Falta la Sivori Media ahi

palcos rey

Si y me resulta raro que se refieran a las nuevas como “semi baja”. Esto para mí es un fake para ponernos del orto porque esos precios son demenciales

1 me gusta

La sivori media pasa a ser palcos en 2024. En teoria en 2023 sigue siendo igual que hasta ahora

me pregunto por donde se va a entrar a la sivori media si demolieron las escaleras… alguien sabe? no voy a esa tribuna pero me lo vengo preguntando desde que las demolieron. En la centenario se va a acceder desde el anillo de palcos aca haran igual?

Y? No los largaban hoy?

Como nos boludean jajajajaja

No lo sacan el mismo 31 para no ser tan evidentes. Van a fajarnos mal con el precio y no quieren que la gente se queje… total el 30/31 vamos a estar todos en cualquiera.

6 Me gusta

El 31 es sabado aunque con esta dirigencia todo es posible

Igual siempre hay una semana para renovar, el primer dia siempre colapsa por los que estan al pedo y despues se tranquiliza como cuando estan los lugares asegurados por la prioridad para la copa

Hay que entrar tranquilo el 2do o 3er dia sin tanto apuro

El choreo que estan haciendo con las nuevas ubicación y los precios, se fueron a la re mierda, hicieron un club elitista, todas mentiras de la dirigencia

2 Me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/tu-lugar-en-el-monumental-LPF-2023

PLAZOS

• Para aquellos socios que cumplieron con las normas, la renovación será desde el jueves 29 de diciembre a las 12 hasta el viernes 20 de enero a las 20.
  • Los socios con Sívori Media/Baja y Sívori Alta que cumplieron con las normas gracias a la excepción otorgada de 1 partido adicional de ausentismo, podrán renovar desde el 11 de enero a las 10 hasta el 17 de enero a las 20.
  • Los socios que deseen cambiar su lugar no deberán renovar sino esperar la etapa de cambios, que comenzará el lunes 23 de enero a las 10 y finalizará el jueves 26 a las 20. Es importante destacar que dichos socios no corren el riesgo de quedarse sin ubicación, tendrán garantizado un lugar.
  • Una vez finalizado todo el proceso, se informará la fecha de venta de remanente para socios que aún no cuentan con Tu Lugar en el Monumental.

SÍVORI ALTA

Los socios con ubicación en Sívori Alta tendrán dos alternativas:

- Renovar en Sívori Baja, que será gratuita y tendrá la exigencia de asistencia correspondiente a los sectores sin costo.
- Renovar en Sívori Alta, que será platea y permanecerá sin butacas y con precio de descuento hasta que el cronograma de la obra incluya butacas en dicho sector.

Los socios con ubicación en Sívori Media y Baja tendrán dos alternativas:

- Renovar en Sívori Baja , que será gratuita y tendrá la exigencia de asistencia correspondiente a los sectores sin costo…
- Renovar en Sívori Alta, que será platea y permanecerá sin butacas y con precio de descuento hasta que el cronograma de la obra incluya butacas en dicho sector.

*Tribuna Familiar
La opción de renovar en tribuna Sívori Media estará disponible únicamente para los socios con TLM que cumplan con las siguientes condiciones:

-Mayores de 65 años (nacidos antes del 1° de enero de 1958): podrán renovar en este sector junto a un acompañante (que tenga también abono en mismo sector). Primero deberá renovar el mayor e indicar con quién deseará asistir.

-Socios nacidos a partir del 1 de enero de 2012: deberán renovar el menor y el adulto responsable junto a los miembros del grupo completo. Para acceder a la tribuna deberá ingresar el grupo familiar completo y la operación tendrá que ser realizada por el titular con menores a cargo

-Socios que tengan a su cargo Socios Infantiles sin TLM (asociados antes del 1° de junio de 2022): podrán renovar en este sector junto al Socio Infantil -que tendrá que adquirir su abono- y al resto de su grupo familiar. Se permitirá únicamente que la totalidad del grupo lo haga. La operacion deberá realizarla el titular con menores a cargo.

CENTENARIO MEDIA Y BAJA

Los socios con ubicación en Centenario Media y Baja tendrán dos alternativas:

- Renovar en Centenario Baja , que será gratuita y tendrá la exigencia de asistencia válida para este tipo de ubicación según las reglas de TLM.
- Renovar en Centenario Alta, que será platea, abonando con un descuento del 25% por no tener aún las butacas y accediendo a reglas de TLM más flexibles.

*Tribuna Familiar

BELGRANO MEDIA Y BAJA

La tribuna contará con nuevas butacas rebatibles y una redistribución de ubicaciones que permitió ganar más espacio y comodidad. Dicha modificación alterará la numeración de las plateas y la denominación de los sectores, sin alterar su ubicación geográfica.

SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA

La tribuna contará con nuevas butacas rebatibles y una redistribución de ubicaciones que permitió ganar más espacio y comodidad. Dicha modificación alterará la numeración de las plateas y la denominación de los sectores, sin alterar su ubicación geográfica.
A partir de la obra y la optimización del Estadio, la tribuna San Martín Baja contará con tres nuevas filas. Considerando mejorar la visual para los abonados ya existentes, se adoptó como criterio que los abonos preexistentes regirán desde la fila 4 en adelante (la fila 1 pasará a ser la fila 4, la 2 será la 5 y así sucesivamente).

### SOCIOS SIN TU LUGAR EN EL MONUMENTAL

Los socios que aún no tengan Tu Lugar en el Monumental deberán aguardar a la finalización del proceso de renovación para poder adquirir las ubicaciones remanentes.
Es importante aclarar que un porcentaje de las ubicaciones se reservarán para ser adquiridas por los socios en cada partido, junto con las ubicaciones que los abonados liberen.

1 me gusta

Tenía Sívori media y me pasé a la baja, cualquier cosa el próximo torneo cambio la tribuna y fue

2 Me gusta