El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Se conseguirá platea Belgrano Baja si libero la alta?.

Como viene pasando otras renovaciones? Que onda

Cómo todos los meses aumentás la cuota por inflación, a este paso a fines del 2023 voy a pagar una fortuna

Cuando comuniquen los precios de los abonos empeorará todo.

Cuando se caigan los asociados se limita meter el dedo

Mientras se sigan sumando seguira asi. Yo despues de 18 años pienso que el proximo puede ser el ultimo que me banque. Ya son demasiados años de ver medidas asi con diferentes presidentes

1 me gusta

No se cuanto es la capacidad de la belgrano baja, pero pensa que tienen que pagar alrededor de
170 lucas ( o mas, no tengo idea cuanto saldra) para ver a elias gomez.

Pensandolo asi quizas esta barato

Quien pudiera putear a Elias Gomez a 20 metros de distancia

2 Me gusta

Esa vas a conseguir seguro. Vale fortuna

Hola sabes si podrás conseguir sivori alta en la nueva renovacion ya que tengo 25 años de socio simple y perdí el abono estos últimos 6 meses por un tema de trabajo ya que ahora va haber más lugares por eso pregunto desde ya muchas gracias espero tu respuesta un abrazo

Belgrano baja q después seria media (?)

La q debe ser una mierda son las bajas nuevas

Desde esas si que no se ve nada

Amigo, ya hablaron del tema 70 veces.

Con razon tan opa

4 Me gusta

Pero se podrá conseguir?
Q decis…?

Y no se amigo, depende. Es como lo charlabamos el otro día en la confitería del club. Todo depende de como esten dadas las circunstancias y las variables que planteaba @CiudadelaYRiver mientras se comía el tostado de JyQ que tanto rompió las bolas para que se lo hagan a las 9 de la noche jajaja

4 Me gusta

Ni me hagas acordar ensima estaba frio

5 Me gusta

Alan de casó?

1 me gusta

Necesito abono quiero abono

1 me gusta

Ahora es el momento en el que sacan el abono nuevo con un 350% de aumento.

2 Me gusta

Se viene la renovacion

cuando mierda sale el nuevo abono

Parece que la semana que viene… el oscurantismo de esta gente, ya deberían ir dando algún tipo de información, especularon con que Argentina ganara el mundial para que haya más demanda de fútbol, agarransé que el abono más barato no bajará de 45mil x 6 meses.

Dale colorado hijo de puta

Solta la renovación

1 me gusta