Se conseguirá platea Belgrano Baja si libero la alta?.
Como viene pasando otras renovaciones? Que onda
Se conseguirá platea Belgrano Baja si libero la alta?.
Como viene pasando otras renovaciones? Que onda
Cómo todos los meses aumentás la cuota por inflación, a este paso a fines del 2023 voy a pagar una fortuna
Cuando comuniquen los precios de los abonos empeorará todo.
Cuando se caigan los asociados se limita meter el dedo
Mientras se sigan sumando seguira asi. Yo despues de 18 años pienso que el proximo puede ser el ultimo que me banque. Ya son demasiados años de ver medidas asi con diferentes presidentes
No se cuanto es la capacidad de la belgrano baja, pero pensa que tienen que pagar alrededor de
170 lucas ( o mas, no tengo idea cuanto saldra) para ver a elias gomez.
Pensandolo asi quizas esta barato
Quien pudiera putear a Elias Gomez a 20 metros de distancia
Esa vas a conseguir seguro. Vale fortuna
Hola sabes si podrás conseguir sivori alta en la nueva renovacion ya que tengo 25 años de socio simple y perdí el abono estos últimos 6 meses por un tema de trabajo ya que ahora va haber más lugares por eso pregunto desde ya muchas gracias espero tu respuesta un abrazo
Belgrano baja q después seria media (?)
La q debe ser una mierda son las bajas nuevas
Desde esas si que no se ve nada
Amigo, ya hablaron del tema 70 veces.
Con razon tan opa
Pero se podrá conseguir?
Q decis…?
Y no se amigo, depende. Es como lo charlabamos el otro día en la confitería del club. Todo depende de como esten dadas las circunstancias y las variables que planteaba @CiudadelaYRiver mientras se comía el tostado de JyQ que tanto rompió las bolas para que se lo hagan a las 9 de la noche jajaja
Ni me hagas acordar ensima estaba frio
Alan de casó?
Necesito abono quiero abono
Ahora es el momento en el que sacan el abono nuevo con un 350% de aumento.
Se viene la renovacion
cuando mierda sale el nuevo abono
Parece que la semana que viene… el oscurantismo de esta gente, ya deberían ir dando algún tipo de información, especularon con que Argentina ganara el mundial para que haya más demanda de fútbol, agarransé que el abono más barato no bajará de 45mil x 6 meses.
Dale colorado hijo de puta
Solta la renovación