Pero es muchísimo más barato que la cuota de socio pleno y no te dejan pasarte a simple, o te desasocias u olvidate de ir a la cancha. Perverso.
Para mi lo perverso (y lo dije desde el día 1) es que no te puedas pasar ni asociarte como socio simple.
Hace poco leí que pasaba a ser gratis. (por fin)
Habrá que ver si era humo la nota
Las tribunas gratuitas van a ser las Sívori y Centenario bajas (mas los adefecios que hicieron debajo). Las medias van a ser sectores VIP anexados a la zona de palcos y las altas serán plateas.
Ah está bien leí mal. Pensé que hablabas de que los reconfiguran de centenario alta
Hola queria preguntarte si podré conseguir abono ahora en diciembre yo y mi hijo íbamos a la centenario media baja TLM pero estos 6 últimos meses no pude pagarlos porque no tengo laburo ahora el abono me lo va a pagar mi hermana decís que conseguiré después que renueven los que tiene TLM soy socio hace 25 años desde ya muchas gracias espero tu respuesta un abrazo.
Hola queria preguntarte si podré conseguir abono ahora en diciembre yo y mi hijo íbamos a la centenario media baja TLM pero estos 6 últimos meses no pude pagarlos porque no tengo laburo ahora el abono me lo va a pagar mi hermana decís que conseguiré después que renueven los que tiene TLM soy socio hace 25 años desde ya muchas gracias espero tu respuesta un abrazo.
Creo que al dejar de pagar el abono perderias la prioridad y luego vas a poder comprar cuando hayan sacados los que tenian el abono vigente
Muchas gracias espero conseguir ahora que va haber mas populares como dicen.
Ahh, populares ya es otra cosa, ahi van a escasear bastante
Estoy sin abono.
Sivori Baja/Bajísima (la veo imposible)
Centenario baja/Bajísima (un poco menos imposible)
Sivori alta PLATEA de dorapa.
En ese orden se buscará sacar abono.
La puta que me parió
Igual este semestre saque sivori alta todos partido x partido en todos, hasta x la copa.
Jugó River esta copa?
No estaba enterado, crei q no nos habiamos presentado.
Lo q es la grandeza…
Si si. Eramos alta banda. Cómo 30 parceros. El 28 una locura. Yo Argentino re loco puteando a un paraguayo que no se quería bajar. Otro forista totalmente borracho a punto de quebrar y @CiudadelaYRiver meando por la ventanilla. Lastima que algunos no dan la cara
Jajaja bien ahi.
Sigue vivo ese, me re abandono a mi.
Se perdió c la renga y ni bola ya le da a los viejos amigos.
Espero que los que cumplimos con los requisitos en la Centenario Alta nos den algún tipo de prioridad para pasarnos a la Centenario baja/playón… a mi ya no me da el bolsillo para bancar TLM. Espero que valoren el esfuerzo de tener que ir en los horarios y días ridículos que nos tocó jugar todo este torneo.
Querido Jon, en teoria, no va a haber ninguna prioridad para los de cente alta. Para ir abajo tienen prioridad los que estan hoy, mas todos los de la sivori alta/baja que les faltaba un partido para cumplir con los requisitos.
Creo que lo unico que podes hacer es jugartela y esperar al cambio de tribuna. Ahi vas a tener prioridad por sobre los socios sin tlm.
De ùltima, la cente alta no se va a abonar completamente en la primer etapa. Obviamente que te arriesgas a pagar un poco mas que si hubieses renovado de una.
Alguien logro pasarse de socio pleno a simple? Nadie te sabe decir nada ni en el club la puta madre.
No te dejan. Los simples quedamos como una categoría residual… el que no puede pagar PLENO deja de ser socio y se va al nefasto Somos River.
Si tenés tiempo y guita podrías intentar traccionar algo judicialmente ya que por estatuto la categoría existe.
Da bronca eh, porque el tema mio es que voy y vuelvo del pais y quiero seguir siendo socio. Y la verdad que me da paja pagar full si uno no usa el club, y esta la categoria socio internacional pero creo que ni funciona directamente, y Somos River no me sirve para cuando ando por estos lares y quiero tener mi abono. Me quedaria usar las licencias pero son 3 creo, ni ese centro te tiran.
Y… es parte del proyecto de elitización del club… o pagás la cuota más alta del país (actualizable mensualmente por lo que se le cante al gerente de turno) o arafue. Si no quieren hacer una categoría para gente del interior o exterior, adherentes o parecido, que al menos habiliten la simple que está en el estatuto. Pero bueno, el que saca 14mil votos hace lo que se le canta.