Justo que hablabamos de esto me salio una historia en insta de River promocionando socio internacional con el colibri y su carnet en mano, habra que ver que onda.
Mandale! mientras no pierdas la condición de socio todo bien, que no sea un “engaña pichanga”
Dicen que cuando volves al pais pasas de nuevo a socio pleno, sale 8 dolares por mes, pero en el RiverID cuando intentas ver condiciones y cambios se te cuelga, voy a seguir pleno y cuando me pinte irme consulto en el club. El año pasado consulte cuando fui a buscar el carnet y en las oficinas del club no tenian ni idea del tema del socio internacional, y pregunte cuando habian lanzado el tema este por todos los medios. Una pena porque con la cantidad de argentinos que estan emigrando y que quieren seguir ligados al club se pierden una moneda y plata extranjera por no hacer bien las cosas.
Cuando es la renovación de TLM?
Según dicen diciembre.
Hola queria preguntarte si tenes TLM yo soy socio pero por cuestiones de labor no renovémoslas estos últimos 6 meses sabes si poder conseguir un nuevo abono mi lugar era la Centenario media baja desde ya muchas gracias espero tu respuesta.
Hola como va yo te pregunte la otra vez vos crees que podré conseguir un abono en esta renovación perdí el abono estos últimos 6 meses voy a la centenario media baja vos crees que poder conseguir la misma ubicación porque ahora tengo que esperar a que renueven todos y después ponen para adquirir el abono para los socios desde ya muchas gracias espero tu respuesta un abrazo.
Creepy
Contesta lo que pregunto Boby
No soy tu espejo pa
Todavía no se sabe como va a ser el sistema… según dice en diciembre sale todo y seguramente sea un desastre.
Lo que puedo decirte es que abono a la nueva baja no vas a coseguir porque va a ser abono sin cargo y ahí van a ir a parar todos los que puedan… para la media, que va a ser nuevo sector VIP seguro consigas porque va a ser lo más caro en las cabeceras.
Yo ya renové, entré a la hora del partido.
En 5.minutos hice el tramite.
Tan malo fué el chiste?
Q nadie picó?
https://www.cariverplate.com.ar/futuro-monumental/plateas
El que iba a la Centenario Media, que empiece a vender organos o se despida
Y también eso debiera implementarse en la Sívori media, cuando avancen las obras no?
Si.
Es el último año este
Britomastercla$$
Esperemos q.dejen de regalar torneos locales,por q a estos precios, son insostenibles.
O q.traigas a van basten.
Hola me podes explicar como es el tema yo no tengo abono por un tema laboral deje de pagar hace 6 meses siempre fui a la Centenario media baja como tengo que hacer para conseguir un nuevo abono porque de esta manera tenes que pagar 50000 pesos para renovar y 4200 mas iba si es por tres años pero 50000 por año y los 4200 de que son yo no tengo abono voy a poder conseguir uno va haber mas lugares hace 30 años que soy socio simple desde ya muchas gracias espero tu respuesta un abrazo.
Si,vas a poder conseguir abono seguro. C estos orecios,mas q seguro.
Menos a la popular, va a haber abonos a todo el estadio q sobre.
Para conseguir, vas a tenr q esperar dsp de la renovacion. Cuando abran el cupo a socios.
Pero si tenes 2 palos, ya podes sacar abono a la centenario media. Una ganga!¡!!!(ironia)