Cómo van a cerrar las inscripciones de socios? No tiene ningún tipo de sentido.
Es q algunos se olvidan, q el futbol es un negocio.
Pasion divino tesoro.
Vos no podes ofrecer servicios que no podes brindar
Para algo se invento el somos river, al socio le tenes que permitir ir a la cancha
Lo mismo un recital, un cine cualquier negocio tiene limitaciones. Un hotel o un restaurant
Cada socio le corresponde una entrada y vos tenes una capacidad que te limita
Lo unico que podes tener sin limites es a los socios que realizan actividades pero un socio pleno tiene mas derechos que un socio simple, no podes decirle vos no vas a la cancha
El problema no es tener socios, el problema es que no puedan hacer uso de sus derechos
Las populares GRATIS se duplican. (La centenario era paga y ahora va a ser gratis)
Igual es todo una forrada
Y pero como van a hacer más socios de los que entran jajaja.
Es una locura
Es que además Ponele que el “nuevo socio” acepta esas condiciones, pero al que ya era lo estás cagando.
Es terrible forrada
El solo hecho que cuando te asocias te manden directamente a pleno y no te den la chance de pasar a simple dice todo lo que hay que saber de esta dirigencia, nos van a exprimir hasta donde mas no puedan, no hay club que se mas cruel con sus socios que River.
El problema es que el estatuto es antiguo. Y mira que tengo mis críticas pero lo de SR es un gran benéfico para el club.
Yo pensaba como vos pero ahora me doy cuenta que el Somos River es NEFASTO, termina siendo una colectora de socios que no pueden seguir bancando el abono antiestatutario, ya que si sos socio y no estás al día y querés conseguir entrada si o si tenés que desasociarte para comprar o hacerte SR. Es nefasto eso, como el 90% de las cosas que hace esta dirigencia a nivel social. Conozco socios de 20, 15 años de antigúedad que tuvieron que pasarse a SR para poder ir a la cancha. Para mi habría que sacarlo ya mismo.
No se que mierda hacer. Pase a odiar la Belgrano Alta
Quiero pasarme a la Belgrano baja pero no se como es el sistema de no renovar y pasarme de tribuna
Va ser toda rara esta renovacion y no se como será la proyeccion.
Para la Sivori o Centenario seguramente imposible
mira yo hice esa de no renovar abono (tenia centenario alta) y pude conseguir sivori alta, tenes q no renovar y esperar los nuevos abonos para justamente socios sin abonos. yo creo que belgrano baja se consigue facil sobretodo por lo caro q es el abono de esa platea
Cuando es la renovación de está mierda?
Supuestamente diciembre
Podés no renovar, y esperar para hacer el cambio de tribuna. La última vez, hubo un periodo de un par de días donde los socios que ya tenían TLM podían cambiar de tribuna, antes de largar el remanente para los socios sin abono, ahí tenés muchas chances… Además como te dijeron, belgrano baja seguramente consigas sin problemas.
Para las bajas si conseguis seguro
Hay que ser millo para ir ahi
El proximo abono va a estar 100 lucas facil esa tribuna. Por no decir 130.000 o 140.000 como vienen fajando con los precios
Mi viejo, que desde que se creó el abono fue a reñagadientes a la centenario media, y encontró su lugar ahí, ahora lo quieren mandar arriba a la centenario alta que va a ser popular en el 2023? por eso es gratis, o se va a pagar ya como platea? O sino quedarse en la centenario baja que va a ser popular??
Y si se quiere por ejemplo pasar a la san martín alta, tiene que esperar primero a que todos los demás socios se distribuyan para hacerlo.
Una verguenza
El gran problema va a ser de la gente mayor que iba a la baja porque no puede subir escaleras y la mandan a la alta que hasta yo llego con la lengua afuera de subir todos esos escalones
La Centenario Alta ya se paga, por lo pronto se va a seguir pagando como popular y luego como platea.
Pero si sos SR y no estás al día tampoco podés comprar.