Sinceramente yo ya no entiendo nada, me sacan las ganas de ir a la cancha totalmente.
Y pero imagínate a todos los de la centenario alta nos van a obligar a pagar platea. No hay ni una chance que todos renueven, es muchisima la diferencia de plata
Si, y sumas el añito que tuvimos, lo que paso en cancha de Rasin etc etc etc y mucha gente no tiene ganas de pagar injustamente bocha de guita porque si, pero esta tan termo el hincha de hoy en dia que anda a saber.
48hs antes… y lo de los horarios fue a propósito, es otra forma de apretar al socio de toda la vida y darle lugar a los nuevos socios de clases altas.
Yo teniendo Centenario alta (tenía media pero por costos tuve que pasarme en pandemia) hice diez mil malabares para poder estar en todos los partidos y ajustarme a las reglas del nefasto, antiestatutario y BOSTERo ranking QUE NADIE VOTÓ.
Y AHORA NO SE SABE QUE PORONGA VAN A HACER CON LOS DE ESTA TRIBUNA… NOS VAN A COJER HACIENDONOS PLATEISTAS… LA CONCHA DE TU MADRE BRITO
Me pasó lo mismo.
Soy socio del año 98 y voy a la popu desde siempre.
Estoy pensando seriamente en dejar de pagar la cuota y darme de baja.
y que queres? mira los periodistas que nos cubren, no le faltan mas corazones porque no le dan los caracteres al trolo este. asi son, desde los jugadores pesimos hasta los periodistas progres y trolos. Del otro lado tenes soretes operadores que siempre safan a la bosta.
Nos corrieron de la Centenario Media sin aviso. Cuando se anunciaron las obras se habló de que en la media ibamos a poder seguir y ahora nos corren para que puedan venir los chetos que se entretienen con esto.
Cada vez mas lejos de la cancha el hincha de verdad. No se si voy a renovar abono…
A ver, explíquenmelo como si fuese mi tía Esther de Ezpeleta. Yo falte una sola vez, ¿tengo prioridad por sobre el resto para conseguir una Sivori baja gratis y nadie me puede mandar a la Centenario?
Yo tengo Sivori baja y falte contra Sarmiento, uno solo tambien. No habia leido lo del tema nuevo ese, me acabo de enterar.
Claro.
Lo que dice es que si podias tener 3 inasistencias pero tuviste 4, el club es buenito y te va a permitir renovar despues de que lo hagan quienes si cumplieron pero antes de los cambios de tribuna.
Que cinico que digan duplicamos las populares gratuitas cuando por estatuto el que paga una cuota tiene derecho a una entrada ya sea popular o platea
Antes al unico lugar que pagabas extra eran las tribunas laterales medias y bajas, ibas con el carnet y se te ocurria ir esta semana a la Sivori Alta o Baja o la San Martin ALta o la Belgrano alta y pasabas sin mayores problemas que apoyar tu carnet y tener cuota al dia
Salvo un superclasico no hacia falta canjes ni nada, de hecho si no conseguias en el canje explotaba la popular porque todo el que no consiguio terminaba ahi que no siempre se canjeaba. Terminabas 3 por escalon que de milagro nunca paso nada
Se creen o son los dueños del club.
Hacen y deshacen a su gusto y conveniencia.
Lo q se les ocurre sobre la marcha,lo hacen ley.
Siendo siempre perjudicado el socio de a pie.
Ellos nunca responden. La trasnparencia no es algo q caracteriza a ésta gestión.
El tema es que eso ya no va mas. Lamentablemente de alguna manera hay que limitar la cantidad de gente que pueda ir.
River hoy tiene 160.000 socios. Imaginate que tranquilamente, si no hubiera limite, 120.000 personas pueden ir un dia de partido. Que haces con los 50.000 que quedarian afuera? Es imposible.
Aclaro por las dudas, Esto no quita que el tlm sea un choreo a mano armada, mas que nada por los precios de los mismos, mas el valor de la cuota social
El macrismo en River.
Banco la popular abajo. Estoy gordito y me cuesta llegar ebrio a la sivori alta
Seguro conseguís remanente en la nueva Centenario Baja, tomando como supuesto que los que cambien de tribuna tienen prioridad por sobre los nuevos abonados
Hubieran cerrado las inscripciones de socios
Igual dentro de esos cientos de miles hay muchos que van solo a hacer deporte y no pisan la cancha ni de casualidad porque no son hinchas
Es mas muchas veces cuando habia canje en los clasicos tenias que ir a dormir al monumental literal porque si ibas a la mañana del dia del canje corrias riesgo de quedarte sin entradas
Veias muchos pibes del instituto o familiares que aprovechaban el hecho de ser socio para sacar entrada y revender. Lo decian sin carpa ahi en la cola
Tener mas socios que capacidad del estadio con este estatuto es una estafa literal
Si no les gusta que cambien el estatuto, podrian haber hecho 10 o 20% mas de socios teniendo en cuenta gente que es socia pero no vive en capital o hacer un canje por partido gratis como funciona TLM y a lo sumo te perdes algun que otro partido pero no
Decidieron abonar toda la cancha y aparte de eso arancelar el abono, es una estafa por mas que ya es cronica de una muerte anunciada no podemos naturalizarlo
Entiendo que muchos no vivieron otras epocas y que en algunas cosas era mucho peor pero no podes cobrar una cuota y no darle la chance al hincha que entre gratis, cobrar cuota mas entrada o abono es una estafa
Cobrame entrada y no me cobres cuota, o cobrame cuota y no me cobres entrada. Las dos juntas no, porque sino yo te diria que no me cobres cuota ni me cobres entrada y estaria estafando al club
Por eso se inventaron el Somos River similar al de bosta para tener derecho a comprar entradas, no sos socio pero te empoman para generar recursos sin darte derechos. Eso y que seguramente inflen esos numeros para lavar guita. Me cuesta creer que en Argentina hayan miles de personas que pagan por esas categorias
El canje es inhumano. Capaz fuiste todo el torneo y por mala suerte te perdes el mas importante
No hay sistema perfecto, pero el del abono me parece el mas posible, aunque sin precios altisimos.
Si era una mierda ir siempre al monumental a buscar una entrada cada fecha, aunque sea no te cobraban decenas de miles de pesos
Por eso este sistema en algunos puntos no es tan malo, ya no hay que ir a pagar la cuota al club como hasta hace no mucho, ya no hay que ir a buscar entradas por cada fecha o por cada temporada
Pero lo de pagar la cuota mas alta del pais que ajusta por inflacion, mas cobrar abono como si fuera un torneo de primer nivel me parece totalmente abusivo
Todas las epocas tuvieron cosas malas y mejorables, pero repito que cambien el estatuto si quieren ser un club elitista
Yo no creo que se metan facil 80.000 personas por fecha como este campeonato, o remonta el equipo o volvemos a ser 50.000 personas en un estadio que va a parecer vacio aunque con esa gente sos el que mas lleva en el pais
Me parece demasiadas condiciones que no van a tener otra que flexibilizar o bajar precios