El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Si.

1 me gusta

Hace poco habian dicho que se autorizó al club a esto.

1 me gusta

De mas está decir la VERGÛENZA de cobrarle cuota a los menores de 10 años…

https://www.cariverplate.com.ar/tu-lugar-en-el-monumental-2023-informacion-para-la-proxima-renovacion

Es mucha la informacion por eso no copio y pego aca, es mas comodo el link y leer que ocurre en cada caso.
En resumen el caso mas reelevante o que mas dudas nos generaba:

Sívori Alta
Los socios van a poder renovar su ubicación de manera gratuita trasladándose a Sívori Baja o Baja Inferior (con las respectivas reglas de asistencia de tribuna popular), o permanecer en la Alta abonando el valor correspondiente, que será equivalente a una platea Centenario Alta.

Sívori Media y Baja
Los socios que actualmente se encuentra abonando sus plateas, podrán renovar en la tribuna Baja y Baja Inferior (con las respectivas reglas de asistencia de tribuna popular), de manera gratuita, o trasladarse a la nueva platea Sívori Alta con su respectivo costo.

También tendrán como opción renovar en Sívori Media, que durante 2023 y por último año se mantendrá con sus butacas originales pero se encontrará ya con accesos independientes y separados.
A partir del 2024, la tribuna replicará la misma modalidad que la Centenario Media y pasará a estar integrada junto a los futuros palcos.

Y algo muy importante:

Además, considerando que esta fue la primera temporada con el nuevo sistema de reglas y contó con increíbles resultados de convocatoria, el Club ha tomado la decisión de aplicar por única vez una tolerancia de un (1) partido ausente/no liberado adicional en el total de la temporada, para aquellos que no alcanzaran el total de partidos requeridos en términos de asistencia/liberación.
Quienes hayan sido beneficiados por la excepción de tolerancia de 1 partido deberán renovar en un segundo turno, luego de que los socios con requisitos cumplidos ya hubiesen elegido su ubicación. En caso de haberse agotado la tribuna Sívori Baja gratuita, podrán optar por trasladarse a Centenario Baja, también sin costo.

Osea los que tenemos 2 faltas renovamos después de los que cumplieron con chances de que nos manden a la popular centenario

que turbio lo de la sivori media

Es increible que anuncien que DUPLICAN pero no te dan los numeros. Y despues tenes a los ensobrados de siempre, diciendo estos numero:

Ni multiplicar saben o bah te mienten alevosamente sin importar nada.

1 me gusta

Lo de la centenario alta es un papelón

2 Me gusta

Entonces los que garpamos 15 mil por Sivori media y baja nos podemos pasar gratis a la nueva popu?

2 Me gusta

Me quedé afuera por 1 partido que no liberé (Sívori Alta), chances de conseguir remanente?

Que hijos de mil puta, tenes muchísimos años de Sivori hermano, se cagaron completamente en la gente poniendo partidos a horarios y dias imposibles todas las semanas

4 Me gusta

Y… la nueva popu es la sivori baja asi que. Y la nueva media ahi esta clarito, solo por 2023.

1 me gusta

A mi siempre me caga el horario.
Si no, iria siempre

Totalmente, lo escribi en el otro thread.
Un torneo de mierda con partidos entre semana en horarios de mierda.
Solo podes liberar 24 hs antes y sino te corre como falta.

Un completo DESASTRE… mas de 15 años yendo a la Sivori Alta.

Brito la concha de tu madre

5 Me gusta

Che mucha gente caliente, no jodan porque la cancha va a ser un 15 % mas grande y se fue el Muñe eh, y con la mierda de torneo y los costos vamos a jugar con un Monu al 70% asi.

1 me gusta

Abonan mas del 70 % del estadio pero se duplican las populares??
No me cierra…
O hice mal las cuentas o me están mintiendo.

Las populares deben contar como abonado

1 me gusta

Turbio…

Los partidos en día de semana me liquidaron

Yo coincido con esto. No sé si habrá tanto furor por la renovación esta vez

2 Me gusta