El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Que lindo entrar a River ID…

El torneo pasado iba a sivori media y siempre por un molinete que no andaba. Este torneo de chusma me acerqué en un partido y seguía igual. Si van a aplicar este sistema, mínimo que garanticen las condiciones porque no puede ser que a muchos socios les pase que no les marcó la asistencia.

1 me gusta

images

1 me gusta

Gracias. Ya sé quien es ese “famoso” caddy(?

Cuando se va a poder elegir el tema de las tribunas? Cuando mierda piensan avisar?

Yo voy tengo TLM en la centenario alta, y la verdad es que me quiero quedar ahi por cuestiones de gustos. Podre quedarme si lo quiero o que onda? No entiendo un carajo.

1 me gusta

Desde ya te digo que va a haber una cantidad enorme de gente disconforme con el cambio de tribuna.
Si todos los de la Sivori media van a querer ir a la nueva baja, no va a entrar casi ninguno de los que estamos en la Sivori alta y queremos ir abajo para seguir sin pagar la tribuna. Ya me estoy preparando para el ajuste otra vez, para pagar una tribuna a la cual toda la vida fui gratis.

1 me gusta

Es incoherente lo q dicen.
Los de la popular tienen q seguir en la popular,ya sea abajo o arriba.
Los de la platea, a su platea.
Despues si dan prioridad,si sobran cupos, se vé.
Pero primero,cada uno a su lugar.
Otro cambio no es posible.
Ese tuit es puro verso.

1 me gusta

Dorigencia del orto,hicieron lo q quisieron.
Respeten a la gente. Hdp

Van a cagar los de Sivori Alta que no pagamos.

1 me gusta

Se pusieron a pensar que a partir de ahora la gente grande o lo que sea va a tener que subir SI O SI a la alta porque ya no va haber plateas económicas abajo?
Un tipo de 70 años o con cualquier dificultad ya no va a tener la sivori media / centenario medía como tuvo siempre.

3 Me gusta

Lamentablemente salvo los vitalicios, si, es así como decís vos. También tiene un poco de sentido, no se pueden preocupar por los no socios mayores. Tal vez podrían dar un descuento a los mayores o alguna solución similar.

1 me gusta

Estos genios van a boludear hasta despues del mundial con el dt, los refuerzos, los abonos y la primer semana de enero van a querer hacer todo junto a las apuradas y como el orto como siempre

Igual tampoco me preocuparia tanto por la disponibilidad…teniendo tantos lugares nuevos abonos van a sobrar. El tema es el precio

Ya todos sabemos que la Copa nos va a quedar enorme que es lo que mas gente tracciona, o nos va muy bien en el torneo local o va a quedar enorme la cancha

80 mil personas para un equipo que transmite nada no va a durar todo un año como este. La gente se va a empezar a avivar y mas en un momento que ganarse el mango cuesta un huevo

Incluso en buenas epocas futbolisticas en crisis del pais las canchas no explotaban todos los partidos, la gente se guardaba para cosas importantes.

La gente se lo toma mas como un espectaculo para darse un gusto cada tanto que la pasion del hincha incondicional

3 Me gusta

Yo hablé de los socios igual, no de los no socios jaja.
Pero es lo mismo obvio.

Perdon te comprendi mal! Ahora si entonces coincido que algun descuento para esos socios deberia existir o al menos la prioridad.

1 me gusta

Igual la sivori alta seguirá siendo popular en todo el 2023 habían aclarado hace un tiempo…

mi viejo esta en esa, es vitalicio y por suerte esta bien de salud y puede subir, pero si va al sector de vitalicios no puede ir conmigo y ademas debe haber un cupo

1 me gusta

no, si lo que dicen es que mandan a los de la media y baja a la alta

1 me gusta

Asi hcen cuando pagn el pase de un jugador “pagan” mas del 100%

1 me gusta

La cuota de noviembre ya me vino en la tarjeta:
2950 (socio simple)
el mes pasado era 2750, todos los meses va aumentar? Jajajaja

1 me gusta