Di Carlo dice que 7000 socios tenían abono en la Sivori Alta y no iban y que dos veces al año se va a poder entrar con el DNI si perdiste el carnet.
Estos sinvergüenzas quieren seguir lucrando con el abono antiestatutario y te sacan de la mejor popular del país para meterte en ese playón de mierda. Son un asco.
No se entiende que va a pasar con las medias
Las medias van a ser sectores VIP. Hoy en día las medias forman parte de las bajas así que cuando hablan de las bajas hablan de bajas y medias.
Excelente que hayan mas lugares para los socios sin abono.
8 años pagando el abono de la media para que vengan de la nada y me lo cobren el triple o me obliguen a irme a otra tribuna
Brito masterclass, mamita
Pasa que la van a desconectar de la baja (vuelan las escaleras) y van a conectarla a los servicios de los palcos. Vas a tener prioridad para ir a la Sívori Alta y luego para ir a la baja.
Banco esa desconexion ¿pero no tendrian que ampliar las bocas de salida entre la gente que habra entre baja e inferior?
Sisi, entiendo perfectamente. Pero no se, me suena a destrato al socio que pago ese abono durante años.
Basicamente te obligan a pagar una fortuna, o ir a la nueva popular donde no se ve nada, o te obligan a pagar lo mismo q ahora por una ubicación peor
Si, creo que Seba había hecho un modelo de las nefastas inferiores con más escaleras pero no va a suceder sabemos.
Quedaremos jugando con fuego hasta que no suceda algo. De orto no paso nada cuando a estos imbéciles se les ocurrió sacar las troneras de la Sivori
Te lo paso en limpio: van en los pies.
Ja
Me sumaron 4 inasistencias cuando fui a la cancha y pase el molinete.
Me salvó de entender que pija tengo que renovar gracias a la inoperancia del club
Quedé en 60 y pico. %
Consulta, estoy por pasar de Somos River a ser socio pleno. El tema es que adeudo unas cuotas de SR, puedo asociarme igual o tengo que abonar si o si esas cuotas?
Te respondo desde la lógica… una cosa no tiene nada que ver con la otra, asumo que te podés asociar sin ningún tipo de problema. Pero el dato certero no lo tengo.
Perfecto, yo pensaba de la misma manera. Arranca Noviembre y le mando.
Gracias hermano!
Ibas chequeando despues de cada partido?
Leí eso y fui directo a sacar captura a lo mío tengo 11/13 85%, 1/13 8%, 1/13 8%.
A estos solos les da 101% el total de algo.
Si de las primeras fechas sabía que tenía 3 que no había fallado el sistema
La 4ta me acabo de enterar
Que tribuna Sivori Media??
Yo los 12 que fui a Sivori Alta siempre anduvo ok, solo libere un partido y figura correcto en RiverID
Incluso con la hora y puerta que entras
Te fijaste siempre que se ponga verde el lector del molinete?? Esa es la cagada, no es raro que no anden y giran igual
No cente alta