La popular estuvo llena todo el año y el resto de la cancha tambien
No creo que sea mas del 10 por ciento los que no esten en condiciones de renovar
Hay que ver cuantos son abonados y cuanto entradas vendidas
La popular estuvo llena todo el año y el resto de la cancha tambien
No creo que sea mas del 10 por ciento los que no esten en condiciones de renovar
Hay que ver cuantos son abonados y cuanto entradas vendidas
Tengo 100%. Me quedo tranquilo
cantidad de amparos que le van a caer para no ir a las altas y otros a las bajas cantidad
Que cagada. Averiguó en esa dirección?
Nada que ver pero el otro día me pasó que unos policías nos pararon por udaondo a la salida y querían que les firme como testigo de algo que era “una pavada”. Le dije que no podía ser testigo de algo que no vi, insistió pero le dije que estudiaba abogacía (???)y que sabía muy bien que no era correcto lo que me estaba pidiendo.
Podria haber generado bardo pero ni ganas. Nunca supe qué quería ni me interesaba pero jamás firmen algo contra su voluntad.
Claro, creo que habria mucha venta. De los pibes con los que voy, la mayoria sacaba partido a partido siendo socio sin TLM
En teoria, por lo que me habian comentado y tambien lo habia hecho @RafaRiver , ellos tenian los datos de todos los socios con tlm a sivori alta aque asistian siempre. Por lo tanto, como tenian que reducir la capacidad, pusieron ese porcentaje porque sabian cuantos los cumplirian; y de esta manera, todos los que quedamos en condiciones de renovar, deberiamos entrar sin problemas en la nueva popular. Eso si, no creo que ahora vuelvan a habilitar venta para esa tribuna
Pero ojo, no deja de ser una estimacion hecha ex-ante, y por una comision encabezada por britonto y taradotuty…
No ganamos la copa, aumentaron la cuota, no trajeron Refuerzo esto ya no lo entiendo, estos son los caprichos de nuestros dirigentes, den un paso al costado, respeten a la gente, respeten a la gente…
Apoyo 100% esto, en mi grupo de 10, 6 sacamos partido a partido, muchos tambien sacamos y por diferentes circunstacinas no fuimos. Socios con TLM.
Este año se pudo hacer sin problemas, para todos los partidos.
el tema de eso es en los partidos de Copa o Superclasicos
Si obvio pero entrando a tiempo en la web este año 0 problema, solo el partido con Racing el otro campeonato, despues copa vs Velez ok y para el superclasico solo 1 pibe se quedo sin canjear.
Otros años ni se ponia al canje una sivori alta para socio sin TLM, en el campeonato.
Cómo haces para entrar a tiempo? Las veces que entré a tiempo fue de pedo jaja. Si hablás de Sivori Alta, sino no dije nada.
Si si popu. Mira con los pibes la que mas resulto es desde el celu SIN wifi, alarma 6 min antes y ya tenemos guardado el inicio de sesion. Osea explorador, river id, logea “solo” y listo.
Nos tenemos en grupo de cancha el que primero entra le saca al resto, obvio hacemos fila pero como dije no hemos tenido lio. Salvo vs boca que 1 se quedo arafue del canje y la definicion vs racing tambien 1.
Pero el dia y horario de venta lo suelen anunciar en River ID? Esa es mi duda.
Que yo sepa no, nosotros estamos atentos a la cuenta oficial de Twitter, es el mas rapido. Por River Id tambien en mail te llega pero a veces si y a veces te llega 2hs despues de iniciado el canje. BritoMasterClass
Claro, yo siempre lo veo dos horas antes cuando ya no quedan jaja
Creo que hubieron Sivoris a la venta entre remanentes y demás. De igual modo, irán subiendo el umbral para ir sacando gente (de un 70% pasa a 80% y así hasta que les cierre el número) o renovar el abono en donde de 10.000 habilitados, ponele, solo puedan renovar 8.000
A fin de año para aumentar el número de infracciones realizadas para justificar la cantidad de policías tienen que hacer esto para que no los rajen al carajo por recortes de personal en calle
Pongan el vivo de IG de agrupcarp
Ducen q van a ir reduciendo abonos
Se la estan clavando al angulo con las preguntas
No pienso renovar un abono de 50 lucas para ver jugar a estos traidores hijos de mil puta. la re concha de sus madres