El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

A alguien le va a caber. Yo si tuviera abono en Sivori media, pago lo que vale el abono y la cuota me sentiria re zarpado si me pasan a la alta.

Eso es lo peor. Pago el abono desde que arranco el abono “obligatorio” para plateas (2012 si mal no recuerdo). Tenías 20 partidos por año + copas. Veías si o si los 4 clásicos de local, más partidos importantes si estabas peleando el torneo. Más la prioridad para la Copa (que en aquel momento era un sueño distante). No me parecía mal, siempre y cuando mantuvieran las populares “gratis”.
Desde que nos empezó a ir bien, no solamente subieron cuota y abono cada 20 minutos, sino que empezar a currar por todos lados, especialmente en la copa. Tener que ir a retirar la entrada para cada partido cuando podían habilitarte el mismo abono; cobrarte los 3 partidos de grupo por adelantado; ahora esto de liberar el lugar 48 hs antes; la sobreventa que hay es un disparate. En la Belgrano Alta hay mínimo 4 mil personas de más todos los domingos.
En paralelo, lo que te dan a cambio es cada vez peor. Partidos cada vez más de mierda, campeonatos cada vez más insólitos, HORARIOS cada vez más chinos. Cuantas veces jugamos a las 8.30 o después? Cuantas veces entre semana a esa hora? Y encima tenés que bancarte a los policias pasados de mandanga que por las dudas te pegan un palazo y te tratan como a un delincuente. Hay cosas que exceden a los dirigentes, pero levanten la voz una puta vez, tienen 70 mil tipos que les pagan todos los meses el abono y la cuota!!
Realmente no entiendo como sigo pagando para que me den semejante garompa a cambio. Decí que River es una irracionalidad total, pero hacen todo lo posible para que dejemos de ir a la cancha.

17 Me gusta

Y nos sacaron 2 finales de libertadores

2018 del continente y 2019 los que teniamos entrada a Chile en vez de pelear por uruguay o paraguay nos mandaron a peru que la mayoria no pudimos ir

Se cagan de la risa lo peor fue el micro de 6 dias de viaje casi entre ida y vuelta

Antisocios son y viven de nuestro sudor

6 Me gusta

No se van a tener que hacer nuevos accesos a tribunas en ese caso, a la media y baja siempre se entro desde el mismo lugar creo

Para mí van a jugar con que la gente respete las ubicaciones de media y baja como si fuese una platea numerada

Y cuando se pudra todo ahí intentarán resolver el tema del acceso.

Yo no creo que metan asientos de la media a la baja en la sivori

Me parece que mandan las plateas arriba y popular media baja y nuevas

No se cuantos abonos hay de popular pero deben ser 10 o 15 lucas facil por partido que tenes que mandar abajo

Las Sivori y Centenario medias van a ser casi VIP, van a estar conectadas a los palcos con accesos a los mismos servicios. Las escaleras que conectan con las bajas vuelan.

Bueno les cuento a mi amigo le dieron 2 AÑOS SIN IR A LA CANCHA

Fue como dijeron aca unificaron todo tipo de contravención por solo una remera del 9-12

No le dieron replica a presentarse al final..

2 Me gusta

Fue a la dirección que dice ahí y le rechazaron el reclamo?

Una pena que tu amigo no sea di zeo o mauro martin

Ahi entran seguro

Una verguenza la policia y el club si se come mentiras para aplicar dcho de admision

1 me gusta

Que locura hermano sinceramente no puedo creer lo que le pasó a tu amigo. Aparte donde dijeron que no se podía ingresar con una fecha alusiva a lo de Madrid? Tampoco en su momento dejaban ingresar mascaras de penedetto. Estamos a la deriva con estos pseudos dirigentes,. ellos no nos defienden nunca. Terminan siendo cómplices de los bosteros que mandan a hacer estas cosas inauditas. Es solo folclore, hermano. Acá en River te meten contravención hasta por fumarte un porro. Es una vergüenza.

3 Me gusta

Cómo van a hacer para decidir quién pasa a la nueva popular? Cuánta gente van a tener que recortar?

Que quilombo hermano

1 me gusta

Esto es parte del proyecto elitista. Nada es casualidad.

Esto surge de la falta de transparencia. Supongamos que el 70% de las popus son abonados. Supongamos que un 60% está en condiciones de renovar. Creo que entran todos en las bajas y el playón. Pero en esos sectores no habrá disponibilidad para socios sin TLM, ni nada.

2 Me gusta

Pará, no hizo nada mas seguro? o no le inventaron nada mas? porque es imposible que por el 9/12 hagan eso, el 9/12 es una fecha en donde River salió campeón, es imposible que nos prohiban esa fecha.

Como van a prohibir a la gente de un club a usar sus fechas?

No se pueden hacer banderas de Quintero o el Pity o Pratto?

1 me gusta

Lo agarro un policia en el ultimo cacheo de udaondo entrando a la sivori, lo llevaron hasta la carpita, este pibe rechazo a firmar y una poli mujer le dijo que era solo una contravencion.

Es mas que seguro que le habran rellenado esa contravencion/causa

Hoy le llego la confirmacion del derecho de admision en un listado con todos los sancionados que tienen 3/6 meses 1 año y el se comio dos

1 me gusta

Pobre chabón, pero claro algo mas le tuvieron que meter, es imposible que la excusa 9/12 entre ahí.

Ya es increíble que prohiban banderas, no entiendo como la subcorrección del hincha no salió a defender el tema de los trapos de plástico en el clásico (o incluso hoy joder con esto) con eso que digo de “es fecha de River”, nada te pueden prohibir así, no hay forma.

Los otros si usan el 26/6 que no es nada de ellos, y los dejaron siempre, mismo distrito.

5 Me gusta

Los subcorazonados están mas preocupados por defender otras causas(la q se les ocurra,cosas politicas, q nada tienen q ver c River, c el club o c el futbol)) q defender cosas o la gente River.
Parecen un centro de estudiantes de un colegio secundario.

2 Me gusta

Resistencia a la autoridad o atacar a algun cana algo asi le habran puesto

Si no es increible

1 me gusta
4 Me gusta

Por eso pusieron el minimo de asistencia al 70% en la popular. En teoria, ellos tenian el calculo aproximado
Es decir, que la capacidad de la nueva popular va a ser el 70% de la vieja popular, por eso es que pusieron ese porcentaje en los requisitos.