El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Fijate ahora que liberaron laterales altas

ahi saqué! muchas gracias!

1 me gusta

Que onda esto

Hay populares sivori alta disponibles para el domingo

Segura? Me sale San Martin y Belgrano

Ah no duró nada.

No sé que toque y me salieron sivori alta. Media y centenario alta.

Pero te tiraba agotado si las elegias

K
(Tapa el dni para que no vean que empieza en 8millones)

1 me gusta

Jajajaja ya saben que tengo 50 años(?

Uh que mal, iguak anda revisando porque si tienen tiempo de liberar hasta mañana a las 21:30 alguna va a aparecer.

Te quiero ver como hace ésta dirigencia, para bancar estos abonos carisimos sin gallardo.
Se les terminó el curro.
Basta de maltratar.al socio.
Tlm la unica variable ajuste. Ahora los quiero ver.

8 Me gusta

No se sabe una mierda sobre como seran las ubicaciones el año que viene no?

No se pero la tribuna nueva tiene toda la pinta que se va a ver como el orto.
Yo tengo Sivori alta pero mepa que voy a cambiarme a la media si tengo la opción.

1 me gusta

Si no entendi mal la Sivori Media Baja y la nueva van a ser todas populares

1 me gusta

No entiendo como aceptamos tan sumisamente éste cambio de ubicaciones.
Como tampoco los abonos, ni tantas cosas q padecemos a diario.

2 Me gusta

Esa batalla esta perdida hace rato

Igual hubo epocas peores, creo que en la de Passarella tenias que ir todas las semanas a la cancha a canjear entradas. Lo de los abonos arranco de a poco en algunas tribunas hasta que fue masivo

Si me preguntas prefiero el abono a tener que ir a canjear una entrada por semana a esta altura de mi vida. Pero yo voy a popular y no pago abono

La gente de las otras tribunas si las matan, entre cuota y abono para ver un torneo pedorro que antes tenias 19 partidos por año y mas calidad y ahora con suerte ves esos partidos es casi un afano

Pero hay miles de personas pagando cuota + abono. Solo va a modificarse si los resultados no acompañan y la cancha queda grande como va a pasar seguramente ahora con estas renovaciones y una probable transicion deportiva

3 Me gusta

La baja y parte nueva.

Asusta que vayamos a comernos el cambio de ubicación en pleno estreno de tribuna.

No vamos a ver ni quien saca los laterales y nos la vamos a comer doblada

1 me gusta

Nada loco, no escuché a nadie demostrar disconformidad por este cambio. Supongo entonces que lo aceptan, que en definitiva no les disgusta tanto…

1 me gusta

No vas a poder

Justamente nadie sabe que va a pasar con las Medias, porque hoy en dia Baja y Media son un mismo abono, y todas esa gente no entra en las medias (que encima van a ser mas chicas por los palcos)

Es inédito que NO SE SEPA NADA de lo que van a hacer o quieren hacer
Los que no cumplen con lo que pedían en la sívori alta pierden el abono y van a sacar con todos los demás? Van a pasar a cobrar la sívori alta al ser platea?Cómo van a hacer para bajar a todos los de la alta a la baja? Y los de las medias bajas que pagan su abono y querían seguir en ese lugar también les va a caber? Los que van a querer quedarse en la media va a tener que sacar otro abono ya que van a tener que dividirse entre la media que es plate y la baja que pasa a ser popu??

Es inentendible, un quilombo bárbaro y estoy seguro que estos incompetentes lo van a resolver de la peor manera

5 Me gusta

Lindo número te va a salir.